InicioQuintana RooCancúnLa SSC de Quintana Roo recupera vehículos robados en Cancún

La SSC de Quintana Roo recupera vehículos robados en Cancún

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo integral para lograr la recuperación de dos vehículos reportados como robados en Benito Juárez.

Ante el reporte y denuncia del robo de dos vehículos sustraídos en los alrededores de la Supermanzana 307, se implementó un operativo coordinado con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo y se logró recuperarlos para entregarlos a sus propietarios.

Con apoyo de la tecnología, cámaras de video vigilancia del Complejo C5 y equipo especializado se ubicaron las unidades que fueron abandonadas por los responsables y recuperadas por las corporaciones.

El primer hallazgo se realizó sobre la calle Leona Vicario con calle CNC de la localidad Alfredo V. Bonfil, en donde aseguraron el vehículo blanco de la marca Honda color blanco tipo Accord con placas de circulación UTP-512-K, que contaba con reporte de robo del pasado 10 de septiembre.

El segundo vehículo tipo CRV, color plata, con placas de circulación USZ973L, fue localizado mediante las cámaras de vigilancia del Complejo C5, en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, cerca de la calle Vicente Guerrero.

Los cuerpos de seguridad entregaron las unidades a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para la entrega a sus propietarios.

Te puede interesar: Policías de Ana Paty Peralta en Cancún “desaparecen” botín recuperado de 260 mil pesos

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses e informa que se mantienen operativos constantes en los alrededores de la delegación en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a tres personas dentro de una casa en Acapulco, Guerrero; dos son mujeres

Informan que tres personas fueron asesinadas a tiros dentro de una vivienda en Acapulco,...

Castigan con 65 años de prisión a padre que dejó morir a dos de sus tres hijos en Oaxaca

Un hombre de nombre Wilber fue sentenciado a 65 años de prisión por el...

Muere un hombre al saltar de un tren en marcha por pasarse su parada en Toledo, España

Un hombre de 50 años ha muerto tras saltar de un tren que iba...

Revela estudio que el 99.23% de los delitos en México no se denuncian o quedan impunes

El centro de pensamiento México Evalúa reveló este martes que el 99.23 por ciento...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Video: Cámaras trampa de Conanp captan a un jaguar cerca del Parque Nacional Tulum

Un jaguar fue captado en Tulum gracias a cámaras trampa colocadas en dicha zona...

Mara Lezama destaca a la radio y la televisión como herramientas para fortalecer el tejido social

En el marco de la XC Asamblea General Ordinaria del Sindicato Industrial de Trabajadores...