InicioQuintana RooCancúnLa SSC de Quintana Roo recupera vehículos robados en Cancún

La SSC de Quintana Roo recupera vehículos robados en Cancún

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo integral para lograr la recuperación de dos vehículos reportados como robados en Benito Juárez.

Ante el reporte y denuncia del robo de dos vehículos sustraídos en los alrededores de la Supermanzana 307, se implementó un operativo coordinado con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo y se logró recuperarlos para entregarlos a sus propietarios.

Con apoyo de la tecnología, cámaras de video vigilancia del Complejo C5 y equipo especializado se ubicaron las unidades que fueron abandonadas por los responsables y recuperadas por las corporaciones.

El primer hallazgo se realizó sobre la calle Leona Vicario con calle CNC de la localidad Alfredo V. Bonfil, en donde aseguraron el vehículo blanco de la marca Honda color blanco tipo Accord con placas de circulación UTP-512-K, que contaba con reporte de robo del pasado 10 de septiembre.

El segundo vehículo tipo CRV, color plata, con placas de circulación USZ973L, fue localizado mediante las cámaras de vigilancia del Complejo C5, en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, cerca de la calle Vicente Guerrero.

Los cuerpos de seguridad entregaron las unidades a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para la entrega a sus propietarios.

Te puede interesar: Policías de Ana Paty Peralta en Cancún “desaparecen” botín recuperado de 260 mil pesos

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses e informa que se mantienen operativos constantes en los alrededores de la delegación en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.

spot_img

Noticias recientes

Convocan misa y procesión para implorar lluvias ante la emergencia agrícola en Tamaulipas

El campo del norte de Tamaulipas enfrenta uno de los panoramas más complicados de...

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Video: Descarta Claudia Sheinbaum demandar a Elon Musk por acusarla de trabajar para el narco

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles en su mañanera...

Anuncia Elon Musk el lanzamiento de su propia plataforma de pagos “X Money”

El multimillonario Elon Musk anunció la llegada de X Money, una plataforma de pagos...

Noticias relacionadas

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...