Lamenta Carlos Joaquín González ‘polarización’ rumbo a la sucesión del 2016 y se deslinda de ataques a Borge

El subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González, lamentó este jueves la polarización que se ha presentado en redes y medios en las últimas semanas rumbo al proceso electoral del 2016 en Quintana Roo, así como las falsas acusaciones en su contra.

Mediante un escrito titulado “Del escritorio de Carlos Joaquín González” y que esta mañana fue subido a sus cuentas personales en redes sociales, el político cuyo nombre es uno de los que más fuertes suenan para ser nominado por el PRI para buscar sustituir a Roberto Borge en la elección del próximo año, dijo que “hay interesados en generar discordia en beneficio de sus propios intereses”.

“Me deslindo de cualquier ataque hacia la figura del Gobernador y su ejercicio de gobierno”, escribió.

Consideró que “la guerra sucia sólo daña el rostro de Quintana Roo ante México y el mundo”.

Y agregó: “Por convicción personal y deber profesional mis acciones se encaminan a fortalecer a Quintana Roo. Hago un llamado a la racionalidad política que es nuestra principal fortaleza y que es el rumbo que ha marcado tanto el presidente Enrique Peña Nieto como el nuevo liderazgo del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy”.

Hasta el momento, Carlos Joaquín González ha evitado pronunciarse abiertamente sobre sus aspiraciones políticas, a pesar de que insistentemente se le menciona como un posible candidato el cual, sin embargo, ha sido vetado por el Gobernador Roberto Borge.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios