Lanzan ‘ReactivaQRoo’ para realizar trámites gubernamentales desde tu celular

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el Gobierno de Quintana Roo crea una aplicación para realizar trámites o servicios de las dependencias estatales mediante tu dispositivo.

Como parte de la estrategia para proteger la salud de los quintanarroenses, lanzan esta nueva herramienta para agilizar trámites. Así lo dio a conocer el gobernador Carlos Joaquín a través de sus redes sociales, donde compartió la nueva aplicación que ya se encuentra disponible para sistemas Android e IOS.

Para proteger tu salud lanzamos la aplicación #ReactivaQROO, donde podrás realizar trámites y servicios en las dependencias estatales sin salir de casa. #JuntosSaldremosAdelante @iqitgob”, reza el mensaje del mandatario en su cuenta de Twitter. 

La aplicación del gobierno digital, servirá para que la ciudadanía pueda realizar trámites del ámbito estatal, a través de sus dispositivos móviles, sin la necesidad de salir de casa y de este modo evitar que se propague Covid-19.

Dicha app fue creada por el Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología y para poder acceder a ella debes ingresar a los siguientes enlaces dependiendo si tu smartphone es Android o IOS.