InicioQuintana RooLázaro CárdenasEl Cedral, sin domo deportivo y con canchas deterioradas

El Cedral, sin domo deportivo y con canchas deterioradas

Publicado el

Kantunilkín.- Habitantes de la comunidad de El Cedral pidieron a las autoridades correspondientes que los doten de un domo doble, para que los deportistas tengan un lugar de esparcimiento.

Manuel Teodoro Fernández Mex, ex delegado de este poblado de Lázaro Cárdenas, indicó que la cancha municipal, utilizada por la juventud para sus partidos, ya están notoriamente deteriorados, con los tableros averiados y el suelo agujereado.

“Al inicio de la administración. Le propusimos al presidente municipal (Josué Nivardo Mena Villanueva) que contemple una cancha, no sólo para eventos deportivos, sino también para eventos sociales”, precisó.

También te puede interesar: Atropellan a ocelote en Kantunilkín

Añadió que los ejidatarios incluso donaron un predio al Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, para la construcción de este espacio, muy necesario.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Turista de Estados Unidos intenta callar a músico en Tepic, Nayarit; le recuerdan que está en México

Un nuevo episodio de racismo y discriminación se vivió en México, esta vez en...

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Aguakan continúa avanzando en la modernización de la red hidráulica en la zona centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 05 de marzo de 2026.— Aguakan avanza en la...

Noticias relacionadas

Descarta Claudia Sheinbaum una “traición” de sus compañeros de la 4T tras presentar la reforma electoral

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo descartó que se vaya a dar...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...