InicioQuintana RooLázaro CárdenasEn esta comunidad de Quintana Roo sobrevive el trueque: intercambian semillas y...

En esta comunidad de Quintana Roo sobrevive el trueque: intercambian semillas y saberes tradicionales

Publicado el

Lázaro Cárdenas.- Con la participación de cientos de personas inició en la cabecera muncipal la segunda feria de intercambio de semillas y saberes tradicionales.

En el evento participan hombres y mujeres del programa federal “Sembrando Vida” con una diversidad de productos.

“En esta feria participan alrededor de 300 personas ofreciendo productos del campo como son semillas, conservas, mieles, calabazas, maíces, plantas”, señaló el biólogo Carlos Valdez Ramírez, facilitador del programa “Sembrando Vida”.

También te puede interesar: Reconocen a Bacalar como ‘Mejor Pueblo Mágico para una escapada romántica’

En entrevista, también destacó la asistencia de jóvenes becarios del municipio.

“El objetivo es generar vínculos con la sociedad, empresarios, que puedan comprar directamente los productos del campo y también que se lleve a cabo un evento social donde la gente pueda compartir un momento grato”, finalizó Valdez Ramírez.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Renán Sánchez Tajonar asume la presidencia de la JUGOCOPO en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, asumió la presidencia...

Histórica inversión de Aguakan en Isla Mujeres para fortalecer la red hidráulica y tener planta desmineralizadora

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado en cuatro municipios del norte...