Galería: Evacúan Holbox por la llegada del huracán “Delta”

Esta tarde los transportes marítimos de la isla de Holbox arribaron al Puerto de Chiquilá con cientos de turistas y Lázarocardenses, debido al paso del huracán
fOTO: Esta tarde los transportes marítimos de la isla de Holbox arribaron al Puerto de Chiquilá con cientos de turistas y Lázarocardenses, debido al paso del huracán "Delta" ya que la Ínsula es vulnerable en esta contingencia.

Holbox, Quintana Roo.-Esta tarde los transportes marítimos de la isla de Holbox arribaron al Puerto de Chiquilá con cientos de turistas y Lázarocardenses, debido al paso del huracán “Delta” ya que la Ínsula es vulnerable en esta contingencia.

El Presidente Municipal Nivardo Mena, detalló que hasta el momento se han evacuado a más de 4,000 personas, salvaguardándolas y llevándolas a los refugios anticiclónicos en caso de ser necesario.

“Estamos atendiendo a las familias mas vulnerables de todo el Municipio de Lázaro Cárdenas, recorriendo todas las comunidades, así mismo, continuamos coadyuvando y atentos a las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín González, la Guardia Nacional con la Secretaría de Marina se quedan en la Isla de Holbox, salvaguardando y resguardando los hoteles, casas e infraestructuras de Holbox”.

También te puede interesar: Piden atender deterioro e inundaciones en Holbox, producto de depredación inmobiliaria

Concluyó invitando a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias ante esta contingencia y ayudar a las personas que más lo necesitan en este momento.