InicioQuintana RooHolboxMatanza de perros en Kantunilkín

Matanza de perros en Kantunilkín

Publicado el

Kantunilkín.- Ingrid Koyoc Pech, ama de casa de la colonia Expo, denunció que han surgido personas desconocidas que se dedican a la matanza de perros, todo con el afán de supuestamente entrar en los domicilios a robar.

Recordó que en días pasados mataron a un can de nombre “Roki” con carne envenenada en un predio bardeado, en donde ya ingresaron a robar.

De igual forma una situación similar se reportó en la colonia Miguel Borge de esta ciudad, donde amaneció un can muerto.

La afectada pidió la intervención de las autoridades de ecología del ayuntamiento para que intervenga, ya que a pesar de que tienen conocimiento que hay una ley de salud animal, pero todo indica que en los hechos no se aplica.

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos albañiles y cinco quedan heridos tras ataque armado en Pénjamo, Guanajuato

La mañana de este sábado 13 de septiembre, un ataque armado dejó dos personas...

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Video: Ofrecen donar su piel amigas de Wendy Guevara para ayudar a heridos por la explosión en Iztapalapa

La tragedia ocurrida el pasado 10 de septiembre en el Puente de la Concordia,...

Hospitalizan a 17 menores de edad tras comer alimentos con vidrios en una escuela en Manzanillo, Colima

Reportan que al menos 17 menores de edad del Centro de Estudios Tecnológicos del...

Noticias relacionadas

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...