InicioQuintana RooCancúnLe “piratea” Confianza candidato a MAS y lo nombra coordinador

Le “piratea” Confianza candidato a MAS y lo nombra coordinador

Publicado el

Cancún.- El partido local Confianza por Quintana Roo presentó hoy en conferencia de prensa a Noé Gallegos Bautista, quien fuera candidato suplente a diputado del MAS por el Distrito 1, como su nuevo coordinador de campaña. El ahora ex candidato criticó ásperamente a quien fuera su compañero de fórmula, Roberto Martínez Aragón, y prometió apoyar a la contrincante, de Confianza.

Roger Cáceres Pascacio, dirigente de Confianza por Quintana Roo, únicamente declaró que son respetuosos de todos los partidos, y que nadie llega con ellos por obligación, sino por convicción.

Gallegos Bautista indicó que él era originalmente el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), pero se lo cedió al ex regidor Roberto Martínez Aragón, quedando como suplente.

Sin embargo, según él, vio que “no se preocupa por la ciudadanía” y que se ha dedicado a atacar a un candidato en exclusiva, casi como si le hubieran pagado para ello. Por ello tomó la decisión de renunciar y sumarse a Confianza, donde prometió impulsar a sus candidatos.
El dirigente, Roger Cáceres Pascacio, aseveró que van por los 15 distritos, pero al cuestionarle por sus expectativas reales, indico que ellos se enfocan en llegar a los ciudadanos “y los números los veremos después de la contienda”.

Se le cuestionó por el Distrito 8, donde la candidata del PAN, Eugenia Solís, continúa en el Congreso, pero solo indicó que será la autoridad la que vea los temas jurídico-electorales.
Sobre los debates, confirmó que sus 15 candidatos participarán.
“Quien no debate ni trae propuestas, ¿a qué le tira?”, cuestionó.

spot_img

Noticias recientes

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Hamlet Almaguer, morenista de la Luz del Mundo gana 180 mil pesos por salir en Canal 11; quiso dirigir la FGR

Hamlet Almaguer, integrante de Morena y de la Luz del Mundo gana 180 mil...

Cuestiona Lilly Téllez a Ernestina Godoy si irá tras Adán Augusto en caso de quedar al frente de la FGR

Durante la comparecencia de las tres personas propuestas por la presidenta Claudia Sheinbaum para...

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...