Le rompen el vidrio a camioneta de “Chano” Toledo

Playa del Carmen.- Esta mañana, el ex presidente municipal de Solidaridad, Marciano Toledo Sánchez, sufrió un atentado a su camioneta, la cual presenta el cristal del piloto quebrado.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, donde un usuario de nombre Marco López Díaz, rechazó la agresión que sufrió Marciano Toledo, al indicar  lo siguiente:

“Repudiamos el ataque que sufrió hoy el ingeniero, Marciano Toledo Sánchez”…  “!Exigimos Paz!” Concluyó su mensaje.

La camioneta fue baleada mientras “Chano” Toledo se encontraba en el estacionamiento de Plaza Las Américas de Playa del Carmen, a lo cual, responsabilizó a las autoridades respectivas por no contener la inseguridad que se vive en el estado.

En la imagen se puede ver al padre de “Chanito” Toledo Medina sorprendido por la agresión y señalando los daños a su camioneta.

De acuerdo con el diario Quintana Roo Gráfico, Marciano Toledo, mencionó que el ataque se dio mientras “se encontraba en un conocido restaurante de Plaza Las Américas, entre 9 y 10 AM, y cuando salió del lugar y dirigirse a su vehículo tenía cinco impactos de bala en la ventanilla del conductor”.

Por fortuna no había nadie dentro a la hora del ataque, sin embargo, el ex presidente municipal de Solidaridad, exigió a las autoridades en general, investigar a fondo hasta dar con los responsables.

También te puede interesar: Tampoco “Chanito II” fue aceptado por el Teqroo

También indicó que ya solicitó que las cámaras de vigilancia ubicadas en el estacionamiento de Plaza las Américas no fueran borradas ni manipuladas.

Con información de Quintana Roo Gráfico

Noticias Quintana Roo