Legisladores gestionan revisión de tarifas en Quintana Roo

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ciudad de México.- Un senador y varios diputados federales y locales, todos pertenecientes a Morena, se reunieron hoy con Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad, para revisar las tarifas y evitar suspensiones en el servicio.

    La reunión fue impulsada por el diputado federal Jesús Pool Moo, y participaron en ella el senador José Luis Pech Várguez; las diputadas federales Mildred Ávila Vera, Patricia Palma y Ana Patricia Peralta; así como los diputados locales Alberto Batún Chulim, Paula Pech y Ana Pamplona. También acudió el presidente de Coparmex Cancún, Adrián López Sánchez.

    CFEEn últimas fechas, han surgido diversas inconformidades ciudadanas por los altos cobros en recibos de electricidad, lo que hizo que los diputados Pool Moo, Ávira Vera y Adriana Teissier Zavala ingresaran un punto de acuerdo, para que la Comisión revisara las zonas tarifarias establecidas en la entidad.

    Como seguimiento a este exhorto, se efectuó la reunión con Manuel Bartlett, donde uno de los puntos principales era suspender los cortes en servicio en la zona maya, donde hay muchos ciudadanos sin capacidad económica o que se niegan a pagar el monto cobrado, pues aseguran que es abusivo.

    También se entregaron estudios y reportes, de la Secretaría del Bienestar y de la Comisión Nacional del Agua, para lograr la reclasificación de la zona tarifaria, en vista de las altas temperaturas de la entidad.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles