facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnLicitación de luminarias será a 20 años: Santamaría

Licitación de luminarias será a 20 años: Santamaría

Publicado el

Licitación de luminarias será a 20 años: Santamaría

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos empresas ya han recibido el estudio técnico para que lancen su propuesta para el cambio de 52 mil luminarias en el municipio, a través de una licitación a 20 años, reveló el regidor de Benito Juárez, Isidro Santamaría Casanova.
En entrevista, el concejal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que ya tienen las bases listas para licitar este servicio, a través de convocatoria abierta, en el que se verificará que se entregué un buen producto a un costo razonable.
A dos empresas se les ha dado el estudio técnico que llegó por parte de servicios públicos, con el detalle de cuántas lámparas existen y su estado, además de las necesidades en infraestructura a futuro.
“La empresa que entre no solo va a trabajar en el presente, pues se hará una licitación a 20 años para poder resarcir la inversión que hizo y dar un servicio a futuro”, detalló.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Investigan a policías de Cancún que dispararon contra un motociclista en Paraíso Maya

Se ha informado que se abrió una investigación contra policías de Cancún luego de...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...