InicioElecciones 2021Lili Campos se compromete a mejorar calidad de servicios públicos en Solidaridad

Lili Campos se compromete a mejorar calidad de servicios públicos en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen. – La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, Lili Campos, destacó que el mejoramiento de la calidad y la cobertura de los servicios públicos se han transformado en una prioridad en su agenda de trabajo.

“No podemos pensar en seguridad en una política social y en un mejor municipio si no tenemos como prioridad los servicios públicos. Solidaridad no ha sido ajena a la variable de un crecimiento desmedido, sin orden y donde los servicios que se prestan cada día son más limitados y por ende ineficientes”, subrayó.

La abanderada señaló, durante una conferencia de prensa, que su visión sobre la calidad de los servicios públicos está basada en lo que la sociedad requiere a fin de mejorar y atender estas necesidades, que además de dar una mejor imagen del destino y calidad de vida, también contribuyen a reducir los índices delictivos.

Lili Campos sostuvo que su propuesta es contar con un municipio bien iluminando, con recoja de basura eficiente y el correcto tratamiento de los desechos, además de pavimentación y bacheo de vialidades.

spot_img

Noticias recientes

Padre e hijo matan a golpes a un hombre en Edomex

Reportan que un hombre y su hijo mataron a golpes a un sujeto en...

Mujer logra huir de su pareja tras dos años retenida como esclava sexual en Murcia, España

La historia de Salma, una mujer de 38 años, ha conmocionado a la comunidad...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

Noticias relacionadas

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la unión familiar con las Bodas Colectivas 2026 del DIF Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2026.– En el marco del...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...