InicioQuintana RooPlaya del CarmenLinchan a ladrón en Playa del Carmen

Linchan a ladrón en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Los vecinos de la colonia “Forjadores” cansados de los constantes robos que se han cometido en el lugar, hoy decidieron darle su escarmiento a un sujeto que se metió a una casa de la calle 13 Sur, entre las avenidas 110 y 115 con la intensión de robar, hechos que sucedieron pasada la 01:00 de la mañana de este domingo.

El individuo fue sorprendido robando, los vecinos se organizaron y cazaron al ladrón, lo golpearon y lo sacaron a la calle, donde después de las cachetadas ofrecidas por las mujeres ahí presente, le quitaron el pantalón y la ropa interior, mismas prendas que utilizaron para amarrarlo de pies y manos.

Los robos no solo se dan en la Colonia Forjadores, sino también en Villas del Sol y en la Colonia Colosio, comentan los vecinos; quienes agregan que semana pasada sufrieron algunos robos a casa-habitación, “tuvimos como tres o cuatro en diferentes casas y hubo uno en una tienda que está adentro del fraccionamiento”.

El sujeto fue entregado a los policías municipales, quienes se lo llevaron detenido y de ahí ya no sé qué habrá pasado si siga detenido. Lo peor del caso es que los vecinos que quisieron presentar su denuncia contra el sujeto no pudieron hacerlo, pues como lo entregaron golpeado, la autoridad se apegó al nuevo sistema de justicia penal acusatorio.

Los habitantes del lugar piden mayor presencia policiaca para evitar que este tipo de situaciones sigan ocurriendo.

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...