InicioQuintana RooCancúnLista IX Copa Cancún de Ajedrez “Cámara y Asociados”

Lista IX Copa Cancún de Ajedrez “Cámara y Asociados”

Publicado el

Cancún.- Ya se están afinando los últimos detalles para la IX Copa Cancún de Ajedrez “Cámara y Asociados”, que espera la participación de competidores locales, nacionales y extranjeros en busca del máximo galardón del “deporte-ciencia” en el Caribe Mexicano, que se celebrará del viernes 4 al domingo 6 de octubre en esta ciudad.

Las categorías son 1ra, 2da y 3ra fuerza para las clases Libres y donde están los premios más atractivos, además de las Infantiles sub 10 y sub 12 tanto en la rama varonil como femenil.

Los jueves serán Árbitros titulados de la FENAMAC (Federación Nacional de Ajedrez de Mexico A. C.) y serán designados por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Quintana Roo.

Los premios son bastante atractivos, pues el primer lugar de la clase 1ra fuerza se llevará 35 mil pesos, el de 2da fuerza se adjudicará 14 y el de 3ra seis mil 500 pesos y se premiarán del primero al décimo lugar.

Todos los competidores deberán estar afiliados en regla ante la Federación Mexicana de Ajedrez, en caso de no contar con dicha afiliación se les cobrará 250 pesos extra.

Cabe destacar que los ganadores se adjudicarán una buena cantidad de puntos al Rating FIDE o Federación Internacional de la especialidad.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...