InicioQuintana RooChetumalLlegan a Quintana Roo los listados electorales definitivos

Llegan a Quintana Roo los listados electorales definitivos

Publicado el

Chetumal.- Se ha confirmado la llegada a Quintana Roo de las listas finales de electores; es decir, la que serán usadas en la elección del 1 de julio por los presidentes de casilla.

Claudia Rodríguez Sánchez, vocal ejecutiva y consejera presidenta del INE en Quintana Roo, señala que también llegan los listados nominales para los independientes, los cuales le harán llegar a la titular del Ieqroo, quien se los proporcionará a los aspirantes ciudadanos.

El total de material se distribuye de la siguiente manera: 39 cajas correspondientes para el Distrito 1; 26 para los distritos 2 y 3; y otras 39 para el cuarto. Todo referente a las casillas ordinarias. Para el tema de las extraordinarias, el reparto será de dos cajas para el distrito 1, 13 para el 2 y otras 13 para el 4. Cabe recordar que el tercer distrito no contará con ninguna casilla extraordinaria.

Una vez recibidas las cajas, a las 3 de la tarde se reunirán los consejeros presidentes de las juntas distritales, así como la presidenta del Ieqroo, para que les sean entregados estos materiales.

Rodríguez Sánchez confirmó que el material custodiado; es decir, las boletas, líquido indeleble y las actas, llegará directamente a las juntas distritales el 5 de junio.

spot_img

Noticias recientes

Fuga de gas natural provoca fuerte movilización de emergencia en el centro de Toluca

Una fuga de gas natural provocó la movilización de cuerpos de emergencia en el...

Video: Bad Bunny y J Balvin se reconcilian sobre el escenario del Estadio GNP Seguros de CDMX

El último concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México fue escenario de...

Asesinan a balazos a cinco miembros de una familia en Chilapa, Guerrero

Un ataque armado en el municipio de Chilapa dejó un saldo de cinco personas...

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan ofrece un manejo integral del agua con tecnología y confianza

En Aguakan tienen el compromiso de garantizar un suministro de agua seguro y confiable...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...