InicioQuintana RooLlevan el tribunal agrario hasta Kantunilkín

Llevan el tribunal agrario hasta Kantunilkín

Publicado el

Kantunilkín.- Ejidatarios de tres municipios acudieron al Club Social Ejidal de Kantunilkín, para participar en los juicios de corrección de nombres y herederos, realizados por la Procuraduría Agraria y el juez del Tribunal Unitario Agrario número 44.

Víctor Manuel Juárez Gutiérrez, delegado de la Procuraduría Agraria, explicó que vinieron a esta ciudad para evitar que los campesinos se trasladen hasta Chetumal, para realizar estas correcciones.

En la jornada, atendieron 55 ejidatarios de La Esperanza, El Cedral, San Francisco y Kantunilkín, de Lázaro Cárdenas; además, de Hodzonot y San Silverio, de Tulum, y Leona Vicario, de Puerto Morelos.

También te puede interesar: Ejidatarios de Bonfil en incertidumbre

En los trabajos se contó con la presencia del magistrado del tribunal unitario agrario número 44, Edgar Aguirre Gonzales, e integrantes de la directiva ejidal que encabeza, Manuel de Jesús Cauich Oxté.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Futbolista mexicano Obed Vargas ficha con el Atlético de Madrid de la Liga de España

El Atlético de Madrid contrató al mediocampista internacional mexicano, Obed Vargas, procedente del Seattle...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...