InicioQuintana RooCancúnLocalizan a adulta mayor y a tres hombres desaparecidos en Quintana Roo

Localizan a adulta mayor y a tres hombres desaparecidos en Quintana Roo

Publicado el

Una adulta mayor y tres hombres que habían sido reportados como desaparecidos en Quintana Roo han sido localizados. De tal manera que se han desactivado sus fichas de búsqueda.

La mujer que había sido reportada como desaparecida es Eufemia Martínez Sulub, adulta mayor de 71 años y quien fuera vista por última vez el pasado 23 de enero de este 2025.

La adulta mayor es de nacionalidad mexicana, de complexión delgada, tez morena clara, cabello cano, ondulado y largo, así como ojos de color café claro. Mide 1.43 metros y pesa unos 45 kilos.

Se indica que tiene una cicatriz en el dedo índice izquierdo y que vestía un suéter de color beige, un mallón de color rojo y zapatos rosados. Por fortuna ha sido ubicada y se desactiva su ficha de búsqueda en Quintana Roo.

Quien también ha sido ubicado es Luis Miguel Solís Uc, que había sido reportado como desaparecido en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Es un hombre de 29 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión robusta, ojos café claro, de 1.60 metros de estatura y unos 100 kilogramos de peso. Y sobre quien se había informado que vestía una playera de color negro de manga corta, un short y tenis de color gris.

Asimismo, se reportó la localización con vida en Quintana Roo de Paulo Enrique Ramírez Valdez, visto por última vez el 16 de enero del presente año en Chetumal.

Se trata de un hombre de 47 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez apiñonada, complexión delgada, cabello ondulado, negro y largo, ojos medianos de color café, una estatura de 1.78 metros y pesa de 75 kilogramos.

Se informa que como señas particulares tiene un tatuaje de la letra “E” en el hombro. Además se indicó que vestía una camisa a cuadros de manga larga de color amarillo, pantalón de mezclilla azul, así como zapatos tipo mocasín de color azul.

Te puede interesar: Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo

También fue encontrado con vida Benjamín Félix Alonso, que fuera reportado como desaparecido el 18 de enero en Playa del Carmen.

Es un hombre de 63 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, cabello lacio, canoso y corto, además de ojos de olor café oscuro. Con una estatura de 1.60 metros.

Se había reportado que al momento de desaparecer en Quintana Roo vestía una sudadera azul marino, un pantalón negro de vestir y tenis negros.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado suma a empresarios a la construcción de la identidad de Playa del Carmen con el color Arena Playa

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de enero de 2026.— El municipio de Playa...

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...