InicioQuintana RooCancúnLocalizan a adulta mayor y a tres hombres desaparecidos en Quintana Roo

Localizan a adulta mayor y a tres hombres desaparecidos en Quintana Roo

Publicado el

Una adulta mayor y tres hombres que habían sido reportados como desaparecidos en Quintana Roo han sido localizados. De tal manera que se han desactivado sus fichas de búsqueda.

La mujer que había sido reportada como desaparecida es Eufemia Martínez Sulub, adulta mayor de 71 años y quien fuera vista por última vez el pasado 23 de enero de este 2025.

La adulta mayor es de nacionalidad mexicana, de complexión delgada, tez morena clara, cabello cano, ondulado y largo, así como ojos de color café claro. Mide 1.43 metros y pesa unos 45 kilos.

Se indica que tiene una cicatriz en el dedo índice izquierdo y que vestía un suéter de color beige, un mallón de color rojo y zapatos rosados. Por fortuna ha sido ubicada y se desactiva su ficha de búsqueda en Quintana Roo.

Quien también ha sido ubicado es Luis Miguel Solís Uc, que había sido reportado como desaparecido en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Es un hombre de 29 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión robusta, ojos café claro, de 1.60 metros de estatura y unos 100 kilogramos de peso. Y sobre quien se había informado que vestía una playera de color negro de manga corta, un short y tenis de color gris.

Asimismo, se reportó la localización con vida en Quintana Roo de Paulo Enrique Ramírez Valdez, visto por última vez el 16 de enero del presente año en Chetumal.

Se trata de un hombre de 47 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez apiñonada, complexión delgada, cabello ondulado, negro y largo, ojos medianos de color café, una estatura de 1.78 metros y pesa de 75 kilogramos.

Se informa que como señas particulares tiene un tatuaje de la letra “E” en el hombro. Además se indicó que vestía una camisa a cuadros de manga larga de color amarillo, pantalón de mezclilla azul, así como zapatos tipo mocasín de color azul.

Te puede interesar: Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo

También fue encontrado con vida Benjamín Félix Alonso, que fuera reportado como desaparecido el 18 de enero en Playa del Carmen.

Es un hombre de 63 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, cabello lacio, canoso y corto, además de ojos de olor café oscuro. Con una estatura de 1.60 metros.

Se había reportado que al momento de desaparecer en Quintana Roo vestía una sudadera azul marino, un pantalón negro de vestir y tenis negros.

spot_img

Noticias recientes

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...