InicioQuintana RooCancúnLocalizan a cuatro personas con ficha de búsqueda en Quintana Roo

Localizan a cuatro personas con ficha de búsqueda en Quintana Roo

Publicado el

Se ha confirmado la localización con vida de cuatro personas en Quintana Roo. Se trata de dos hombres, una joven de 18 años y un menor de edad. Ya se han desactivado las respectivas fichas de los cuatro casos.

Uno de estos casos es el de Héctor Flores Díaz, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 27 de enero del presente año en Cancún, Quintana Roo.

Es un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos café claro, cabello castaño oscuro, lacio y corto, peso de 75 kilogramos y una estatura cercana a los 1.75 metros.

Se había reportado que al desaparecer vestía playera de color verde con estampado en el pecho, un pantalón de mezclilla de color azul y sandalias de color azul.

Otro de los casos cuya ficha de búsque fue desactivada es el de Edgar David Hu Pat, que fue visto por última vez el pasado 27 de enero en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un joven de 21 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión media, cabello lacio, negro y corto, ojos café oscuro, y una estatura de 1. 55 metros.

Se había indicado que al desaparecer vestía una playera gris, un pantalón de color beige y unas sandalias azul con negro.

De igual manera, se desactivó la ficha de búsqueda de Alejandro León Frías, menor que había sido reportado como desaparecido en Cancún, Quintana Roo el pasado 13 de febrero de este año.

Es un joven de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, corto y lacio.

Se había detallado que vestía playera polo de color negro, con una imagen de cuadros pequeños, de color blanco esparcidos por toda la prenda, una bermuda de color negro y unas chanclas de color azul.

Te puede interesar: Buscan a seis personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Finalmente, se informó de la localización con vida de Sherlin Guadalupe López Estrella, quien fue hallada luego de ser reportada como desaparecida el pasado 12 de enero de este 2025 en Cancún, Quintana Roo.

Es una joven de 18 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello corto, lacio, y castaño oscuro con rojo, tiene ojos café oscuro, una estatura de 1.55 metros y un peso aproximado de 55 kilos.

Se informó que tenía unas cicatrices y que al desaparecer vestía blusa de color blanco con el estampado de Hello Kitty, un short de mezclilla y tenis de color rosado con blanco.

spot_img

Noticias recientes

Desmantelan call center donde cometían fraudes bancarios en Ecatepec, Edomex

Autoridades desmantelaron un call center clandestino donde se cometían fraudes bancarios y extorsiones en...

Mara Lezama respalda al gobierno de Playa del Carmen en FITUR, en firma de histórico acuerdo entre el gobierno de Estefanía Mercado y la...

  Madrid, España, 22 de enero de 2026.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama,...

Rumbo al Mundial 2026, inauguran escultura de balón de futbol en Monterrey, Nuevo León

El ambiente deportivo comienza a sentirse con mayor fuerza en la ciudad de Monterrey,...

Donald Trump crea el Consejo de Paz conformado por 19 países; para ingresar hay que pagar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este jueves durante el Foro Económico...

Noticias relacionadas

Mara Lezama respalda al gobierno de Playa del Carmen en FITUR, en firma de histórico acuerdo entre el gobierno de Estefanía Mercado y la...

  Madrid, España, 22 de enero de 2026.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama,...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...