InicioQuintana RooCancúnLocalizan a tres jóvenes que habían desaparecido en Cancún, Playa del Carmen...

Localizan a tres jóvenes que habían desaparecido en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal

Publicado el

Se ha confirmado que tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos fueron localizados con vida en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal respectivamente. De tal manera que se han desactivado sus fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el del menor de edad Gabriel Alejandro Acosta Balam, de 14 años, y que fuera visto por última vez el pasado 28 de diciembre.

El menor, quien había sido reportado como desaparecido en Playa del Carmen, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto, ondulado y de color negro, y ojos color café oscuro.

Mide 1.65 metros, pesa unos 70 kilogramos, y se informa que tiene la oreja izquierda pequeña. Asimismo, se había reportado que al desaparecer vestía playera gris, chamarra de color negro y pantalón de mezclilla negro.

Quien también ha sido localizado es otro menor que había sido reportado como desaparecido en Cancún el pasado 26 de diciembre del año en curso.

Se trata de Ezequiel Reyes Trujillo, joven de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos de color café oscuro, con una estatura aproximada de 1.60 metros y peso de 60 kilogramos.

Como señas particulares, se indicó que tenía una cicatriz en forma lineal de un centímetro en la ceja izquierda, y se detalló que portaba una playera de color negro, chamarra de color café, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Además de los menores ubicados en Cancún y Playa del Carmen, se confirmó que se encontró con vida a una joven de 18 años de edad y que había sido vista por última vez en Chetumal el pasado 26 de diciembre.

Se trata de Diana Esmeralda Trejo Guzmán, adolescente mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, de cabello lacio corto, negro, y con ojos medianos de color café oscuro.

Tiene una estatura de 1.65 metros y pesa unos 53 kilos. Se había informado que la joven usaba brackets y que al desaparecer en la acapital del estado vestía playera de color negro, pants de color blanco y tenis blancos. Tras ser localizada se ha desactivado su ficha de búsqueda.

Te puede interesar: Buscan a una mujer desaparecida en Playa del Carmen y a dos menores de Cancún

Cabe resaltar que aunque se localizó a estos tres jóvenes con vida, aún se mantienen activas varias fichas de personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, incluidos varios menores de edad.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

La plataforma Netflix confirmó oficialmente que ha dado luz verde a una secuela de...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal entre Cazzu y Christian Nodal por la custodia y los permisos...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...