InicioQuintana RooCancúnLocalizan a tres jóvenes que habían desaparecido en Cancún, Playa del Carmen...

Localizan a tres jóvenes que habían desaparecido en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal

Publicado el

Se ha confirmado que tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos fueron localizados con vida en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal respectivamente. De tal manera que se han desactivado sus fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el del menor de edad Gabriel Alejandro Acosta Balam, de 14 años, y que fuera visto por última vez el pasado 28 de diciembre.

El menor, quien había sido reportado como desaparecido en Playa del Carmen, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto, ondulado y de color negro, y ojos color café oscuro.

Mide 1.65 metros, pesa unos 70 kilogramos, y se informa que tiene la oreja izquierda pequeña. Asimismo, se había reportado que al desaparecer vestía playera gris, chamarra de color negro y pantalón de mezclilla negro.

Quien también ha sido localizado es otro menor que había sido reportado como desaparecido en Cancún el pasado 26 de diciembre del año en curso.

Se trata de Ezequiel Reyes Trujillo, joven de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos de color café oscuro, con una estatura aproximada de 1.60 metros y peso de 60 kilogramos.

Como señas particulares, se indicó que tenía una cicatriz en forma lineal de un centímetro en la ceja izquierda, y se detalló que portaba una playera de color negro, chamarra de color café, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Además de los menores ubicados en Cancún y Playa del Carmen, se confirmó que se encontró con vida a una joven de 18 años de edad y que había sido vista por última vez en Chetumal el pasado 26 de diciembre.

Se trata de Diana Esmeralda Trejo Guzmán, adolescente mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, de cabello lacio corto, negro, y con ojos medianos de color café oscuro.

Tiene una estatura de 1.65 metros y pesa unos 53 kilos. Se había informado que la joven usaba brackets y que al desaparecer en la acapital del estado vestía playera de color negro, pants de color blanco y tenis blancos. Tras ser localizada se ha desactivado su ficha de búsqueda.

Te puede interesar: Buscan a una mujer desaparecida en Playa del Carmen y a dos menores de Cancún

Cabe resaltar que aunque se localizó a estos tres jóvenes con vida, aún se mantienen activas varias fichas de personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, incluidos varios menores de edad.

spot_img

Noticias recientes

DJ Martin Garrix anuncia concierto épico en CDMX

El reconocido DJ internacional Martin Garrix llegará a México como parte de su nueva...

Asesinan a “Chucho Robles”, sicario principal de los Beltrán Leyva en Oaxaca

Jesús “P”, alias “Chucho Robles” y/o “El Peñaloza”, fue asesinado a tiros cuando se...

Christian Nodal demanda a Cazzu por pensión de su hija Inti

Christian Nodal interpuso una demanda contra su expareja Cazzu en un juzgado de lo...

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, inolvidable actor de ‘El Último Emperador’ y ‘Mortal Kombat’

Cary-Hiroyuki Tagawa, uno de los actores de reparto más célebres y con mayor trayectoria...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas de la CONAVI: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...

Tren Maya lanza sus paquetes turísticos para la temporada invernal

El famoso y polémico Tren Maya acaba de anunciar sus nuevos paquetes turísticos para...