InicioQuintana RooCancúnLocalizan a tres jóvenes que habían desaparecido en Cancún, Playa del Carmen...

Localizan a tres jóvenes que habían desaparecido en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal

Publicado el

Se ha confirmado que tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos fueron localizados con vida en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal respectivamente. De tal manera que se han desactivado sus fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el del menor de edad Gabriel Alejandro Acosta Balam, de 14 años, y que fuera visto por última vez el pasado 28 de diciembre.

El menor, quien había sido reportado como desaparecido en Playa del Carmen, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto, ondulado y de color negro, y ojos color café oscuro.

Mide 1.65 metros, pesa unos 70 kilogramos, y se informa que tiene la oreja izquierda pequeña. Asimismo, se había reportado que al desaparecer vestía playera gris, chamarra de color negro y pantalón de mezclilla negro.

Quien también ha sido localizado es otro menor que había sido reportado como desaparecido en Cancún el pasado 26 de diciembre del año en curso.

Se trata de Ezequiel Reyes Trujillo, joven de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos de color café oscuro, con una estatura aproximada de 1.60 metros y peso de 60 kilogramos.

Como señas particulares, se indicó que tenía una cicatriz en forma lineal de un centímetro en la ceja izquierda, y se detalló que portaba una playera de color negro, chamarra de color café, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Además de los menores ubicados en Cancún y Playa del Carmen, se confirmó que se encontró con vida a una joven de 18 años de edad y que había sido vista por última vez en Chetumal el pasado 26 de diciembre.

Se trata de Diana Esmeralda Trejo Guzmán, adolescente mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, de cabello lacio corto, negro, y con ojos medianos de color café oscuro.

Tiene una estatura de 1.65 metros y pesa unos 53 kilos. Se había informado que la joven usaba brackets y que al desaparecer en la acapital del estado vestía playera de color negro, pants de color blanco y tenis blancos. Tras ser localizada se ha desactivado su ficha de búsqueda.

Te puede interesar: Buscan a una mujer desaparecida en Playa del Carmen y a dos menores de Cancún

Cabe resaltar que aunque se localizó a estos tres jóvenes con vida, aún se mantienen activas varias fichas de personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, incluidos varios menores de edad.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

¡Grandes noticias para Playa del Carmen! El municipio se consolida como referente deportivo nacional, afirma Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de febrero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...