InicioQuintana RooBacalarLocalizan con vida a dos hombres y dos mujeres reportados como desaparecidos...

Localizan con vida a dos hombres y dos mujeres reportados como desaparecidos en Quintana Roo

Publicado el

Se ha informado la localización de dos hombres y dos mujeres que habían sido reportados como desaparecidos en Quintana Roo en las últimas horas. De esta manera se desactivan sus respectivas fichas de búsqueda.

Se trata de dos sujetos de nacionalidad mexicana, así como de una connacional y otra joven originaria de Colombia, quienes fueron localizados en distintos puntos de la geografía estatal, y afortunadamente con vida.

Una de estas personas localizadas es Jerónimo Antonio Sevilla, quien había sido reportado como desaparecido en Pedro Antonio Santos, localidad de Bacalar, Quintana Roo, el pasado 30 de octubre.

Se trata de un hombre de tez morena clara, complexión media, cabello ondulado, entrecano y corto, y ojos medianos color café claro. Mide 1.66 metros y pesa unos 70 kilogramos. Y como seña particular se dijo que tenía dientes postizos.

También se ha confirmado la localización con vida de Wendy Concepción Bardudo Huitz, de 42 años, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello de color negro, ondulado y largo, con ojos color café oscuro.

Esta mujer desaparecida en Cancún mide 1.50 metros y pesa unos 60 kilos. No se informó sobre alguna seña particular, pero se reportaba que al momento de ser vista por última vez portaba una falda de mezclilla, una blusa amarilla y naranja a rayas, sandalias de color rosa y una bolsa de mezclilla con varios colores.

En días recientes también se había emitido la ficha de búsqueda de otra mujer desaparecida en Cancún. Se trata de Elianne Marina Márquez Cuero, de nacionalidad colombiana y quien fuera vista por última vez el pasado 27 de octubre del presente año.

De acuerdo con los datos que se brindaron a las autoridades al momento de hacer la denuncia por la desaparición de esta mujer en Quintana Roo, se trata de una mujer de tez morena, complexión robusta, cabello color negro, y ojos café oscuro. Y que mide 1.75 metros de estatura.

William Andrés Cab Ramírez, que había sido reportado como desaparecido el pasado 29 de octubre en Playa del Carmen también ha sido localizado con vida.

Es un joven de 23 años, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión media, cabello corto, negro y semiondulado, así como ojos de color negro. Mide 1.70 metros y pesa unos 68 kilogramos.

Te puede interesar: Se busca a seis hombres desaparecidos en Quintana Roo en los últimos días

Si bien estas personas reportadas como desaparecidas han sido localizadas en Quintana Roo, aún hay muchas fichas de búsqueda que se mantienen activas.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres mujeres por muerte de siete bebés en Edomex; habrían consumido fórmula contaminada

La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) cumplimentó orden de aprehensión en contra...

Asesinan a balazos a Hossein Nabor Guillén, subsecretario del Bienestar en Guerrero

Autoridades estatales de Guerrero confirmaron el asesinato de Hossein Nabor Guillén, quien se desempeñaba...

Elon Musk se mantiene como el más rico del mundo en el ranking de Bloomberg

La carrera por ser el más rico del planeta no da respiro y, otra...

Surge nuevo caso de usurpación de profesión en el Edomex; mujer se hacía pasar por psiquiatra sin tener formación

En el Estado de México salió a la luz un nuevo caso de usurpación...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...

Asesinan de disparos por arma de fuego a un hombre en la colonia El Jordán de Cancún

Más violencia en Cancún, donde hace unas horas fue asesinado un hombre en la...