InicioQuintana RooCancúnLogra Fiscalía de Quintana Roo sentencia de 45 años para violador

Logra Fiscalía de Quintana Roo sentencia de 45 años para violador

Publicado el

Cancún.- La Fiscalía General del Estado informa que fiscales especializadas en Delitos Contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo lograron que un juez dictara sentencia condenatoria de 45 años de prisión contra José “C” por el delito de violación, derivado de la carpeta de juicio 58/2019, en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

El juez valoró las pruebas presentadas por la representación social, que implica al imputado en hechos ocurridos en septiembre de 2018, al interior de una casa en la colonia Villas Otoch, donde, aprovechando su cercanía y parentesco, la una persona menor de edad fue agredida sexualmente.

Ante los hechos debidamente fundamentados, el juez resolvió la pena carcelaria además de imponer a José “C” el pago de una multa por 232 mil 347 pesos Y 33 mil 215 pesos por daño moral para la reparación del daño a la víctima.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/chetumal/fiscalia-logra-detencion-violador-menor-chetumal/

La Fiscalía General del Estado trabaja para otorgar certeza jurídica a las víctimas del delito, mediante los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

spot_img

Noticias recientes

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Noticias relacionadas

Encuentran a un bebé recién nacido calcinado en Toluca, Edomex

Reportan que un bebé recién nacido fue hallado calcinado en un terreno baldío de...

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Mujer es hallada muerta en un motel en Atlixco, Puebla

Informan que una mujer fue encontrada muerta en el Motel Paraíso, ubicado en Atlixco,...