Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó de la detención por parte de la Policía Ministerial, de Isaías “M”, acusado de abuso sexual en contra de una menor de edad de identidad reservada.

Fue a finales de diciembre de 2019 que Isaías “M” fue descubierto al momento de cometer el delito en un inmueble del poblado Álvaro Obregón en el sur de Chetumal, donde fue aprendido a la altura de avenida Insurgentes por ministeriales.

Los uniformados le informaron las causas de su detención, lo trasladaron al Centro de REinserción Social y lo pusieron a disposición de un juez.

Isaías “M” fue aprehendido en avenida Insurgentes de Chetumal por elementos de la Policía Ministerial, quienes le informaron la causa de su detención y después de su certificación médica lo trasladaron al Centro de Reinserción Social para ponerlo a disposición del Juez que lo requirió.

También te puede interesar: Recuperan coche robado, ya desvalijado, en Chetumal

La Fiscalía General del Estado, con base a trabajos de investigación y aplicación de métodos científicos procura justicia y lleva ante los tribunales a probables responsables de hechos delictivos.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios