InicioQuintana RooCancúnLogra PAN la sindicatura para Benito Juárez

Logra PAN la sindicatura para Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- Fruto de negociaciones internas el Partido de la Revolución Democrática (PRD) irá a la cabeza en Benito Juárez, mientras que la sindicatura corresponderá a Acción Nacional (PAN), reveló el dirigente municipal de este último partido, Eduardo Pacho Gallegos, quien indicó que por paridad de género podrían quedar en esta posición Debora Hernández, Laura Susana Martínez, Guadalupe Leal o Jessica Chávez.

El líder del blanquiazul en Cancnún, señaló a través de un comunicado que, tras varias horas de diálogo, por parte de los militantes y de la dirigencia, el Sol Azteca cedió la sindicatura.

“Después de varias horas de lucha de los militantes y del Comité Directivo Municipal, finalmente el PRD cedió la sindicatura, en un buen trabajo de todos los panistas se logró este espacio que nos corresponde”.

POSIBLES NOMBRES

Pacho indicó que, de requerirse en esa posición una mujer, quienes podrían figurar son Debora Hernández, Laura Susana Martínez, Guadalupe Leal y Jessica Chávez. Si, por el contrario, se necesita a un hombre (poco probable, al ser el virtual abanderado Emiliano Ramos), podría ser Baltazar Tuyub, Frank López o él mismo)

Cabe mencionar que el acuerdo entre los partidos del Frente para el PAN fueron los municipios de; Solidaridad, Othon P. Blanco, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas; mientras que el PRD encabezará en: Benito Juárez, Tulum, José María Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, por tanto, el municipio de Puerto Morelos será para Movimiento Ciudadano.

spot_img

Noticias recientes

Video: ‘Estamos tramitando el récord a la precampaña más corta en la historia’: Alito Moreno

Alejandro Moreno, presidente del PRI, dijo que ya está tramitando “el récord Guiness a...

Royal Caribbean adquiere el crucero más grande del mundo: Icon of the Seas

El crucero más grande del mundo ahora está en manos de su nuevo propietario...

Video: Pumas vence 3-0 a Chivas y avanza a las semifinales de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM le dieron la vuelta al marcador global y tras...

Extraditan a Jesús Alfredo Salazar, líder de “Los Salazar” y lugarteniente de “El Chapo”, a Estados Unidos

Jesús Alfredo Salazar, lugarteniente de "El Chapo", es extraditado a los Estados Unidos tras...

Noticias relacionadas

Cancún FC derrota 3-0 al Atlante y se proclama campeón de la Liga de Expansión

Cancún FC es campeón de la Liga de Expansión MX del Apertura 2023 al...

Con amparo, exigen a autoridades de BJ que atiendan derrame de aguas negras en Urbi Villas del Rey en Cancún

El fraccionamiento Urbi Villas del Rey de Cancún tiene diversos problemas desde hace varios...

Conalep Quintana Roo referente a Nivel Nacional en el Sistema de Educación Dual

Cancún.- Con una participación de más de 200 estudiantes duales y tutores docentes de...