Los hoteles más románticos de México para una experiencia inolvidable

107

En México existe una variedad infinita de hoteles románticos, pero pocos te brindan la oportunidad de vivir una escapada inigualable y totalmente romántica a lado de esa persona tan especial.

La naturaleza y las atracciones del destino donde se ubique este hotel, son pieza clave para el romance y la combinación perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables. Por ello es importante que el hotel que elijas sea en un lugar paradisíaco y obtener ese ‘push’.

Hotel Capella Ixtapa

En México existen opciones que cuentan con las mejores vistas, las habitaciones más espectaculares y una oferta gastronómica incomparable. Todo esto bajo un entorno privado que permite a sus amantes disfrutar al máximo.

A continuación, los hoteles más románticos que existen en el país:

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

Ubicado en la península de Baja California, este lugar cuenta con beneficios como elegantes suites con espectaculares vistas al Mar de Cortés, un spa, cinco restaurantes gourmet, bebidas premium ilimitadas en seis bares y lounges, dos deslumbrantes albercas y un concepto de Unlimited-Luxury sólo para adultos.

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

El lugar cuenta con un spa de clase mundial y ofrecen un masaje simultáneo para dos en un tranquilo escenario privado. Además que en las noches proyectan películas en la playa debajo de las estrellas.

Hotel Escondido

En este lugar el tiempo deja de correr. Con sus instalaciones tipo palapa y los detalles que envuelven cada rincón no habrá mejor forma de crear el ambiente ideal en pareja. Lo mejor de todo es que está ubicado en una playa virgen de la costa de Oaxaca, a muy poca distancia de Puerto Escondido.

The village of Puerto Escondido fronts Playa Zicatela, home to the ...
Hotel Escondido

Si van ahí podrán practicar surf y disfrutar de la paz y la tranquilidad de sus sus dieciséis cabañas, spa, albercas y restaurante.

Capella Ixtapa

Un escondite creado especialmente para parejas que desean escapar de la rutina y sumergirse en un entorno rodeado de las cálidas brisas del Océano Pacífico. Sus 59 suites son sofisticadas pero sumamente acogedoras y todas ellas cuentan con terraza y alberca privada. Está ubicado en un risco, por lo que las vistas panorámicas de este complejo son insuperables.

Hotel Capella Ixtapa

Cuentan con exclusivas actividades de pareja, cocina, paseo en veleros, paseo a caballo y clases de cocina completarán una experiencia increíble con tu otra mitad.

Rosewood Mayakoba

Parecería un espacio recién salido de un sueño o de una película de amor. Rodeado por verdes lagunas, manglares y playas vírgenes de arena blanca, Rosewood Mayakoba es un resort localizado en la Riviera Maya ideal para celebrar una boda, irse de luna de miel, o simplemente para vivir los que podrían ser los días más memorables al lado de tu pareja. Si todo el entorno no resulta suficiente para impactarte, su impecable gastronomía te enloquecerá.

Entre las actividades en pareja, puedes hacer una romántica cena en la playa, una cena en bote con champaña paseando por las lagunas del hotel o una cena en la cava dentro de un ambiente de total privacidad. El toque final de la noche puede ser  un cálido baño de burbujas para dos a la luz de las velas en la intimidad de su suite rodeada de las más relajantes vistas.

Las Ventanas al Paraíso

Se localiza en medio de San José del Cabo y Cabo San Lucas. Al ir ahí podrás vivir una experiencia sumamente exclusiva con las mejores instalaciones, vistas, servicio y gastronomía. No por nada es uno de los favoritos de artistas de Hollywood para pasar sus vacaciones. Si vas, no dudes planear una cena romántica con vista al mar en alguno de sus restaurantes.

Las Ventanas al Paraíso

El lugar está hecho para disfrutar en pareja, Las Ventanas ofrece una amplia variedad de recursos románticos que incluye una colección de libros, películas, música, aromaterapias y velas aromáticas.

Además cuentan con “hombres de blanco”, una actividad que convierte a los hombres en estrellas culinarias por una noche, permitiéndoles impresionar a sus esposas o parejas con sus habilidades en la cocina, al mismo tiempo que se divierten y pasan un momento delicioso y romántico. Bajo la tutela del chef de Las Ventanas, los hombres toman el mando en la cocina para sorprender a sus mujeres con una exquisita cena para dos, en el maravilloso Jardín de Hierbas.

Zoëtry Villa Rolandi

Los privilegios que se viven dentro de este resort de Isla Mujeres son incontables. Al hospedarte ahí, podrás gozar de restaurantes gourmet y una selección de alimentos y bebidas orgánicas, una botella de vino espumoso y fruta fresca en la habitación diariamente, suites decoradas con amenidades de lujo, minibar de cortesía, amenidades de baño de la marca Bulgari, botella de tequila o ron de bienvenida y servicio de té por las tardes, entre otras cosas.

Podrás disfrutar  de divertidas actividades con tu pareja, como un jacuzzi exterior con agua salada, un muelle privado en la Laguna Makax, paseo en Yate, pintura en cerámica, clases de cocina, clases de coctelería, degustación de vino, entre otras.

Jashita Tulum

Ahí no se respira otra cosa que no sea paz y armonía. El exclusivo hotel boutique se encuentra rodeado por la naturaleza caribeña y la bahía turquesa de Soliman, la cual es también la más protegida de la Riviera Maya. Ahí podrás realizar actividades como nado y snorkeling. Además de relajarte será posible disfrutar de suites de lujo con opción de vista al mar. ¡Un encanto total!

Jashita Tulum

Con información de Forbes.