InicioQuintana RooCancúnMacabro hallazgo de cabeza humana en domo deportivo de Cancún

Macabro hallazgo de cabeza humana en domo deportivo de Cancún

Publicado el

Los niveles de violencia, barbarie y brutalidad en Cancún alcanzaron uno de sus puntos más altos en los últimos meses al encontrarse esta madrugada en un domo deportivo, la cabeza cercenada de un hombre acompañada de un mensaje.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuya cabeza fue encontrada en una cancha de baloncesto


El hallazgo se realizó poco después de la una de la madrugada de hoy en un parque localizado frente a la base de Bomberos en la súper manzana 100, sobre la avenida Chac-Mool, entre las avenidas Francisco I. Madero y José López Portillo.


Las primeras versiones indicaron que un grupo de jóvenes se encontraba jugando en la cancha cuando los presuntos sicarios llegaron a dejar la cabeza y una manta con el mensaje, por lo que salieron corriendo del lugar.


Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar al área y preservar la escena del crimen mientras Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaban de las diligencias correspondientes.


La parte encefálica fue dejada encima de la manta, la cual medía aproximadamente dos metros cuadrados y tenía escrito un mensaje con letras negras y rojas.


Hasta el momento, las autoridades no han revelado el contenido del mensaje, pero se supo de manera preliminar que iba dirigido en contra de Agentes Ministeriales asignados a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.


Se trata del segundo hallazgo de este tipo en menos de seis meses, luego de que en marzo pasado, en un área verde, también utilizada para practicar deportes y cercana al kilómetro cero de la avenida Kukulkán, en la entrada a la zona hotelera, se encontrara una cabeza humana.

spot_img

Noticias recientes

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...