InicioQuintana RooCancúnMacabro hallazgo de cabeza humana en domo deportivo de Cancún

Macabro hallazgo de cabeza humana en domo deportivo de Cancún

Publicado el

Los niveles de violencia, barbarie y brutalidad en Cancún alcanzaron uno de sus puntos más altos en los últimos meses al encontrarse esta madrugada en un domo deportivo, la cabeza cercenada de un hombre acompañada de un mensaje.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuya cabeza fue encontrada en una cancha de baloncesto


El hallazgo se realizó poco después de la una de la madrugada de hoy en un parque localizado frente a la base de Bomberos en la súper manzana 100, sobre la avenida Chac-Mool, entre las avenidas Francisco I. Madero y José López Portillo.


Las primeras versiones indicaron que un grupo de jóvenes se encontraba jugando en la cancha cuando los presuntos sicarios llegaron a dejar la cabeza y una manta con el mensaje, por lo que salieron corriendo del lugar.


Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar al área y preservar la escena del crimen mientras Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaban de las diligencias correspondientes.


La parte encefálica fue dejada encima de la manta, la cual medía aproximadamente dos metros cuadrados y tenía escrito un mensaje con letras negras y rojas.


Hasta el momento, las autoridades no han revelado el contenido del mensaje, pero se supo de manera preliminar que iba dirigido en contra de Agentes Ministeriales asignados a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.


Se trata del segundo hallazgo de este tipo en menos de seis meses, luego de que en marzo pasado, en un área verde, también utilizada para practicar deportes y cercana al kilómetro cero de la avenida Kukulkán, en la entrada a la zona hotelera, se encontrara una cabeza humana.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Aumenta la cibercondría; salud mental se daña por buscar síntomas de enfermedades en internet

En la era digital, la inmediatez de la información transforma nuestros hábitos, incluso aquellos...

Video: Trabajadores lanzan pirotecnia desde un camión con tanques de gas en Edomex

Trabajadores lanzaron pirotecnia desde un camión con tanques de gas en el municipio de...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

Denuncian que un perrito fue quemado vivo en Tlaxcala

Denuncian que un perrito fue quemado vivo en el municipio de Totolac, estado de...

México se ubica como el segundo mayor consumidor mundial de pornografía digital en Pornhub

Al cierre de 2025, México se ubicó como el segundo mayor consumidor mundial de...