Madre y Padrastro asesinan a su hijo, luego lo abandonaron en un monte

Madre y Padrastro asesinan a su hijo, luego lo abandonaron en un monte

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
156
Compartir

Edomex.- Elementos del Grupo Especial de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado (FGJEM) detuvieron María "N" y Sergio "N" por su posible participación en el homicidio de un menor.

Al niño lo encontraron el 3 de mayo de 2020 en un poblado de San Marcos, en Calimaya, tras varias investigaciones, se liberó la orden de aprehensión para él y su hijo.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1374109585259249667?s=20

El 2 de mayo de 2020 el niño estaba junto con los detenidos dentro de una vivienda cuando estas personas, posiblemente, lo hayan golpeado hasta provocarle la muerte, envolvieron el cuerpo con una cobija y lo subieron a un vehículo marcha Chevrolet.

Luego lo abandonaron en la zona donde fue encontrado, hasta el momento siguen las indagatoria para verificar la responsabilidad de ambos en el hecho.

Con información de la Fiscalía del Estado de México

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas