InicioQuintana RooMahahualVideo: Un grupo de turistas se enfrentó a golpes en la costa...

Video: Un grupo de turistas se enfrentó a golpes en la costa de Mahahual

Publicado el

Un grupo de turistas se enfrentó a golpes en la costa de Mahahual en el municipio de Othón P. Blanco por razones que no fueron reveladas.

Los hechos sucedieron en una jornada donde arribaron gran cantidad de turistas extranjeros a Mahahual.

Según trascendió los involucrados serían parte de los pasajeros del crucero Carnival Breeze que atracó en la costa con más de 3 mil extranjeros.

Sin embargo, fue en redes sociales donde comenzó a circular un video de una fuerte pelea entre los turistas, quienes se golpearon a puños y con lo que tuvieron a su alcance.

Te puede interesar: Anuncia Mara Lezama evacuaciones en Isla María Elena, Punta Herrero, Punta Allen, Mahahual y posiblemente Holbox

Los gritos de una mujer fueron los que resaltaron durante el hecho, luego de que su acompañante perdiera el conocimiento durante la riña.

La trifulca entre los turistas se trasladó unos metros atrás de donde comenzó, continuando con los gritos e insultos.

Presuntamente, el saldo de la pelea fue de cuatro lesionados por los golpes, de quienes se desconoce su estado de salud.

spot_img

Noticias recientes

Muere conductor tras impactarse contra muro de contención rumbo al aeropuerto de Tijuana, Baja California

Este domingo se registró un fatal accidente en la vía hacia el aeropuerto de...

Video: Fan de Marc Anthony lo reta en pleno concierto por no hablar en español en Las Vegas, Estados Unidos

El cantante Marc Anthony ya debutó con su nueva residencia en Las Vegas, Estados...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Noticias relacionadas

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...