InicioQuintana RooMahahualVideo: Un grupo de turistas se enfrentó a golpes en la costa...

Video: Un grupo de turistas se enfrentó a golpes en la costa de Mahahual

Publicado el

Un grupo de turistas se enfrentó a golpes en la costa de Mahahual en el municipio de Othón P. Blanco por razones que no fueron reveladas.

Los hechos sucedieron en una jornada donde arribaron gran cantidad de turistas extranjeros a Mahahual.

Según trascendió los involucrados serían parte de los pasajeros del crucero Carnival Breeze que atracó en la costa con más de 3 mil extranjeros.

Sin embargo, fue en redes sociales donde comenzó a circular un video de una fuerte pelea entre los turistas, quienes se golpearon a puños y con lo que tuvieron a su alcance.

Te puede interesar: Anuncia Mara Lezama evacuaciones en Isla María Elena, Punta Herrero, Punta Allen, Mahahual y posiblemente Holbox

Los gritos de una mujer fueron los que resaltaron durante el hecho, luego de que su acompañante perdiera el conocimiento durante la riña.

La trifulca entre los turistas se trasladó unos metros atrás de donde comenzó, continuando con los gritos e insultos.

Presuntamente, el saldo de la pelea fue de cuatro lesionados por los golpes, de quienes se desconoce su estado de salud.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor muere tras ser atropellada por un camión en Edomex

Una mujer de la tercera edad murió la mañana de este miércoles 3 de...

Video: Cantante es golpeada por un dron en pleno concierto en Perú

Lo que parecía una noche llena de música y alegría terminó en un gran...

Rusia promete ayuda a China para sobrepasar el potencial nuclear de los Estados Unidos

Las autoridades de Rusia prometieron este miércoles 3 de septiembre del 2025 ofrecer ayuda...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Noticias relacionadas

Cozumel y Mahahual siguen siendo líderes en turismo de cruceros, destaca Mara Lezama desde Miami

Durante una gira de trabajo por Miami, Florida, que encabezó la gobernadora Mara Lezama...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en el estado de Quintana Roo,...

Muere el “Calaco” tras balacera en Mahahual; desarticulan banda criminal en el sur de Quintana Roo

Un enfrentamiento armado en Mahahual en las últimas horas causó alarma en Quintana Roo....