Maleantes darán"grito"en el Torito

Maleantes darán"grito"en el Torito

Q
Quinta Fuerza·
852
Compartir
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Gracias a la pronta acción de las autoridades, tres maleantes darán "el grito" en el Torito, luego de asaltar a dos menores y ser frustrados en su huida.

Transeúntes son asaltados por maleantes

Tras robar a dos transeúntes menores de edad, tres maleantes fueron abordados por las autoridades y detenidos al intentar llevarse su botín. Dos celulares y mil pesos era lo que estos individuos pretendían arrebatar a sus víctimas, un masculino de 19 años y una femenina de 17, quienes infortunadamente por miedo o inseguridad, no quisieron levantar cargos. Ante ello, estando presentes en la Fiscalía, los delincuentes tuvieron que ser enviados únicamente al Torito sin ser procesados, lo que seguramente los alegró aunque esta noche tendrán que dar "el grito" tras las rejas. También te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/carlos-mimenza-autodefensas-inseguridad/ Ante estos casos, las autoridades recomiendan denunciar pues de no ser así, es imposible procesar a quienes atentan contra la integridad ciudadana.     [/vc_column_text][vc_gallery type="image_grid" images="16228,16229,16227"][/vc_column][/vc_row]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas