InicioQuintana RooMara Lezama comparte alegría y diversión en carnaval de Cancún

Mara Lezama comparte alegría y diversión en carnaval de Cancún

Publicado el

Exhorta a divertirse en familia, unidos y tomados de la mano para que nadie se quede atrás

Cancún.- En un ambiente de fiesta familiar, en que la sana diversión fue la característica principal, la gobernadora Mara Lezama Espinosa convivió con las y los cancunenses, así como turistas en la noche de carnaval de este lunes.

En la Plaza Reforma y ante más de 16 mil personas, de acuerdo con estimaciones de Protección Civil Municipal, se vivió una jornada más del Carnaval 2023 “Cancún nos une”en un ambiente familiar.

“De eso se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en el que todas y todos convivamos unidos, tomados de la mano, en un ambiente de bienestar, sin que nadie se quede atrás” dijo Mara Lezama.

Acompañada de la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, la Gobernadora de Quintana Roo entregó reconocimientos a los ganadores del concurso de comparsas.

En la Categoría Infantil, el primer lugar fue para “Erase una vez”, segundo lugar “Encanto del Caribe” y tercer lugar “Candela Viva”.

Categoría juvenil: primer lugar “Leyenda”, segundo lugar “ Carnavalera” y tercer lugar “Diosas Latinas”.

Categoría libre: primer lugar “Fuerza Latina”, segundo lugar “Sangre Latina” y tercer lugar “Explosión Latina”.

Además: Instalan comité organizador del Carnaval Cancún 2023 “El Carnaval nos une”

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...