InicioQuintana RooCancúnMara Lezama, entre los mejores 5 ediles de México y primer lugar...

Mara Lezama, entre los mejores 5 ediles de México y primer lugar en Quintana Roo

Publicado el

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, es actualmente la cuarta edil mejor ranqueada en el país, de acuerdo al estudio realizado y dado a conocer por las empresas C&E Research y Demotáctica.

La cancunense figura en este estudio de 57 ciudades, destacando por su alta aprobación ciudadana, en éste, el destino turístico más importante de México y toda Latinoamérica.

Recientemente Benito Juárez (Cancún) ha destacado por ser el destino que más banderas Blue Flag tiene, pues ya suma 35. Son 10 las que se han colocado en playas, siete públicas y tres concesionadas a hoteles. Además de 25 que se otorgaron a embarcaciones sustentables.

Mara Lezama Espinosa obtuvo una aprobación de 61 por ciento, lo que la colocó en el cuarto lugar nacional.

Otras de las acciones que ha destacado recientemente han sido todos los apoyos que el municipio ha otorgado a sus ciudadanos para hacer frente a la pandemia de Covid-19, lo cual ha efectuado en coordinación con los otros dos niveles de gobierno.

Desde entregas de despensas, sanitización de espacios públicos, transporte, así como informes constantes sobre cómo va la pandemia a nivel local.

Te puede interesar: Se recolectaron más de 32 toneladas de cacharros en Cancún y vamos por más: Mara Lezama

Por si fuera poco, se han realizado jornadas de descacharrización para combatir al mosco que causa dengue, zika y chikungunya. Estas son solo algunas de las acciones por las que Mara Lezama Espinosa cuenta con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos.

Por encima de la primera autoridad de Benito Juárez, aparecen únicamente en el ranking los presidentes municipales de Huixquilucan, Estado de México; Mérida, Yucatán y Querétaro, Querétaro.

spot_img

Noticias recientes

Serie La Casa del Dragón confirma su final con la cuarta temporada

El destino de la serie La Casa del Dragón quedó sellado desde el estreno...

Sujeto ebrio incendia a su esposa por negarse a ingerir licor a su lado en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), capturaron a Eduardo “N”, un exmilitar...

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

BTS anuncia su regreso con nuevo álbum y gira mundial tras el servicio militar

La espera más larga en la historia reciente del K-pop finalmente termina. El fenómeno...

Noticias relacionadas

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...

Condena AMLO el ataque de Estados Unidos a Venezuela y el secuestro de Nicolás Maduro

El expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció con un mensaje público para condenar...