InicioQuintana RooCancúnMara Lezama, entre los mejores 5 ediles de México y primer lugar...

Mara Lezama, entre los mejores 5 ediles de México y primer lugar en Quintana Roo

Publicado el

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, es actualmente la cuarta edil mejor ranqueada en el país, de acuerdo al estudio realizado y dado a conocer por las empresas C&E Research y Demotáctica.

La cancunense figura en este estudio de 57 ciudades, destacando por su alta aprobación ciudadana, en éste, el destino turístico más importante de México y toda Latinoamérica.

Recientemente Benito Juárez (Cancún) ha destacado por ser el destino que más banderas Blue Flag tiene, pues ya suma 35. Son 10 las que se han colocado en playas, siete públicas y tres concesionadas a hoteles. Además de 25 que se otorgaron a embarcaciones sustentables.

Mara Lezama Espinosa obtuvo una aprobación de 61 por ciento, lo que la colocó en el cuarto lugar nacional.

Otras de las acciones que ha destacado recientemente han sido todos los apoyos que el municipio ha otorgado a sus ciudadanos para hacer frente a la pandemia de Covid-19, lo cual ha efectuado en coordinación con los otros dos niveles de gobierno.

Desde entregas de despensas, sanitización de espacios públicos, transporte, así como informes constantes sobre cómo va la pandemia a nivel local.

Te puede interesar: Se recolectaron más de 32 toneladas de cacharros en Cancún y vamos por más: Mara Lezama

Por si fuera poco, se han realizado jornadas de descacharrización para combatir al mosco que causa dengue, zika y chikungunya. Estas son solo algunas de las acciones por las que Mara Lezama Espinosa cuenta con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos.

Por encima de la primera autoridad de Benito Juárez, aparecen únicamente en el ranking los presidentes municipales de Huixquilucan, Estado de México; Mérida, Yucatán y Querétaro, Querétaro.

spot_img

Noticias recientes

Padre e hijo matan a golpes a un hombre en Edomex

Reportan que un hombre y su hijo mataron a golpes a un sujeto en...

Mujer logra huir de su pareja tras dos años retenida como esclava sexual en Murcia, España

La historia de Salma, una mujer de 38 años, ha conmocionado a la comunidad...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

Noticias relacionadas

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...