Mara Lezama gestiona y da seguimiento en México a proyectos y programas para las y los quintanarroenses

Mara Lezama gestiona y da seguimiento en México a proyectos y programas para las y los quintanarroenses

R
Redacción··1 min de lectura
2
Compartir
Ciudad de México.- Dentro de sus actividades en Palacio Nacional, la gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo hoy reuniones de trabajo con Luisa María Alcalde, Secretaria de Gobernación; Zoé Robledo, director general del IMSS y Marath Baruch Bolaños López, Secretario del Trabajo y Previsión Social, con quienes revisó proyectos para Quintana Roo. La titular del Ejecutivo estuvo desde temprana hora en Palacio Nacional para continuar las gestiones de más proyectos y nuevos programas que impulsen en crecimiento de Quintana Roo, para que la prosperidad compartida llegue a todas y todos los quintanarroenses, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo. La gobernadora de Quintana Roo destacó que estas reuniones tienen por objetivo seguir impulsando el desarrollo del estado y del sureste en general. “La calidad de los empleos, los ingresos familiares, así como universalizar los servicios de salud en Quintana Roo son prioridad en este nuevo gobierno humanista y progresista”, enfatizó Mara Lezama.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas