InicioQuintana RooMara Lezama realiza recorridos domiciliarios por colonias de Chetumal afectadas por inundaciones

Mara Lezama realiza recorridos domiciliarios por colonias de Chetumal afectadas por inundaciones

Publicado el

María Laura Bonilla y su esposo Isaías Coral Pérez Escamilla, vecinos de la casa 281 de la calle Camelias de esta capital, recibieron a la gobernadora Mara Lezama Espinosa quien inició aquí una serie de visitas domiciliarias en las colonias Las Casitas y en Proterritorio para entregar apoyos a las familias afectadas por las inundaciones.

Acompañada de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de autoridades militares, la titular del Ejecutivo conversó con las familias afectadas, las escuchó en territorio y les dijo que en este gobierno humanista y progresista nadie, ninguna familia está sola.

Después de atenderse la emergencia, desde los primeros minutos en que se registraron las más fuertes y atípicas lluvias que inundaron la ciudad, en forma coordinada y por todas las instituciones, Mara Lezama anunció un Paquete Integral de Acciones que puso en marcha enseguida en estas visitas domiciliarias.

En cada una de las colonias fue entregando los apoyos para atender así las necesidades que le fueron planteando.

Por ejemplo, Don Enrique pidió por favor “No tirar basura”, otro de los valiosos testimonios que le compartieron a la Gobernadora durante los recorridos que hizo casa por casa.

Te puede interesar: Anuncia Mara Lezama casi 37 MDP en un Paquete Integral de Acciones para Atención de la Emergencia en Chetumal

Otra de las vecinas reforzó la petición de Don Enrique, pues su casa se inundó a consecuencia de la basura que llegó de otras zonas, pero que le afectaron directamente.

Mara Lezama dijo que se seguirán visitando a las familias chetumaleñas que necesitan en estos difíciles momentos y entregando enseres a las y los afectados por las inundaciones. “Continuaremos escuchando y buscando soluciones de la mano de la gente. El trabajo no ha parado y los apoyos directos siguen llegando a quienes más lo necesitan” declaró.

Entre los secretarios que la acompañaron estuvo el de Salud, Flavio Carlos Rosado; por el Sistema DIF la directora Abril Sabido; por Conagua, su directora, Erika Ramírez.

spot_img

Noticias recientes

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano participa en la Feria ITB Berlín 2026 para fortalecer la promoción y conectividad de sus destinos

Berlín.- El Caribe Mexicano se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo ITB...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...