InicioQuintana RooMario Villanueva se recuperó del COVID

Mario Villanueva se recuperó del COVID

Publicado el

Chetumal.- El exgobernador Mario Villanueva Madrid informó hoy, mediante su cuenta de Facebook, que “ya brincó” el COVID-19, aunque quedó con algunas secuelas.
Villanueva Madrid se encuentra en una clínica particular, a la que fue llevado de urgencia desde su casa, en la que permanecía en arresto domiciliario, sentenciado por supuesto lavado de dinero.
El exgobernador obtuvo el arresto domiciliario de forma temporal como una medida preventiva contra el COVID, por ser población vulnerable; pese a estás precauciones, resultó contagiado de este virus.
El chetumaleño indicó que cuando se quejó públicamente de que la Guardia Nacional no permitía su traslado a una clínica a realizarse exámenes, ya tenía una semana con COVID-19.
Por la intervención de un diputado local, fue llevado a una clínica y aunque de evitó un desenlace fatal “desafortunadamente me queda como secuela una inflamación de los pulmones con tos y dificultad respiratoria, que se viene a sumar a los problemas respiratorios que tengo por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que padezco (la EPOC), la cual me tiene muy reducida la capacidad pulmonar”, escribió.
Esta inflamación se resolverá en unos meses, añadió.
“Gracias nuevamente por preocuparse y tenerme en sus oraciones y, por favor cuídense, ya que este virus llegó para quedarse y nos obliga a una nueva forma de vida”, concluye.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Lego lanza el sistema “Smart Play” su mayor innovación en bloques inteligentes

El universo de los bloques de construcción da un salto cuántico hacia el futuro....

Pepenadora tira un misil mortero afuera de una estación de bomberos en León, Guanajuato

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró en la ciudad de León,...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Niña pasea a su Golden en su Jeep y el perrito se convierte en el mejor copiloto

Una nueva y audaz conductora está rompiendo récords de audiencia. Con millones de reproducciones...

Noticias relacionadas

Asesinan a tres personas en Yucatán, dos eran menores; responsables habrían viajado desde Quintana Roo

En el municipio de Ticul hallaron el automóvil en el que se transportaron de...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...