InicioQuintana RooMás de 12 horas duró operativo en zona hotelera de Cancún por...

Más de 12 horas duró operativo en zona hotelera de Cancún por reporte de explosivo en auto

Publicado el

Cancún, 20 de abril (Infoqroo).- Con el retiro de un auto color blanco, concluyó esta madrugada el operativo especial que desplegaron autoridades civiles y militares en inmediaciones de Punta Cancún, en la zona hotelera.

Desde las 17 horas del lunes, elementos de Marina Armada de México y del Ejército montaron un operativo por una amenaza de bomba en la Zona Hotelera.

De acuerdo con información preliminar, en un vehículo estacionado en el supermercado Chedraui Selecto, se encontró material explosivo.

Como parte de los protocolos de seguridad, se selló el acceso vehicular en inmediaciones de Plaza Caracol, en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán.
Poco antes de las 21 horas las autoridades de tránsito cerraron por completo el carril de bajada del bulevar Kukulcán, habilitando en doble sentido el carril de subida.

Hasta la medianoche las autoridades federales continuaban con el operativo.
De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 5 de la tarde se retiró del lugar un auto color blanco, sin que se especificara de que tipo.

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Alfombra roja de los Premios Oscar 2026: Mejores y peores looks

La gran noche de los Premios Oscar 2026 se llevó a cabo este domingo...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...