“No me quieren regresar a mi hija”

Padre de familia pide desesperado apoyo de la comunidad para encontrar a su hija de 13 años, quien responde al nombre de Sheyla Anahí Yeh Hoy, pues a pesar de haber interpuesto la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, se le notificó que debía esperar 72 horas para que levantaran la Alerta Amber.

CAPTOREl señor Jacinto Yeh, indicó que este martes a las 4 de la mañana se percataron que la menor no estaba en su dormitorio. Presuntamente se la llevó Eusebio Moo Itzá de 22 años de edad, cuya familia ya le reconoció que tienen a la niña, por lo que la demanda va directamente en su contra.

Sin embargo se han negado a regresarla y ahora el temor es que la saquen de la ciudad o peor aún, del Estado. Lamentó que no ha recibido el suficiente apoyo de las autoridades, pues a pesar de tener conocimiento de quien la está reteniendo no han actuado.

El entrevistado dijo que no saber si su hija tenía alguna relación sentimental con el supuesto captor, sin embargo al ser menor de edad confió en que pueda recuperarla.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios