InicioQuintana Roo"México, seamos responsables": Héctor Herrera

“México, seamos responsables”: Héctor Herrera

Publicado el

La pandemia de coronavirus se ha concentrado en Europa, Italia, España y Francia han sido los países más golpeados por el virus; se han cancelado los torneos de futbol en los tres países, futbolistas de élite han sido diagnosticados con covid-19 y ante este panorama el mexicano Héctor Herrera, que se encuentra en Madrid, ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales para concientizar a la sociedad mexicana sobre lo que está pasando.

“Entiendo y admiro que a veces los mexicanos nos sentimos invencibles, que muchas personas piensan que no les va a pasar nada con el coronavirus, quizás no, ojalá no, pero pensemos en nuestros papás, abuelos y la gente adulta, la que es más vulnerable ante este virus. Unámonos, México, seamos responsables, evitemos el contacto físico, seamos solidarios, pero sobre todo quédense en casa, no son vacaciones. Yo me quedé en casa”, dijo el jugador azteca que milita en el Atlético de Madrid.

https://twitter.com/HHerreramex/status/1240002436640759808

 

Hasta el día de hoy, España, donde de encuentra Herrera, suma más de 2 mil casos en un día, tiene 11 mil 681 infectados y 525 muertos.

 

spot_img

Noticias recientes

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...