InicioQuintana Roo"México, seamos responsables": Héctor Herrera

“México, seamos responsables”: Héctor Herrera

Publicado el

La pandemia de coronavirus se ha concentrado en Europa, Italia, España y Francia han sido los países más golpeados por el virus; se han cancelado los torneos de futbol en los tres países, futbolistas de élite han sido diagnosticados con covid-19 y ante este panorama el mexicano Héctor Herrera, que se encuentra en Madrid, ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales para concientizar a la sociedad mexicana sobre lo que está pasando.

“Entiendo y admiro que a veces los mexicanos nos sentimos invencibles, que muchas personas piensan que no les va a pasar nada con el coronavirus, quizás no, ojalá no, pero pensemos en nuestros papás, abuelos y la gente adulta, la que es más vulnerable ante este virus. Unámonos, México, seamos responsables, evitemos el contacto físico, seamos solidarios, pero sobre todo quédense en casa, no son vacaciones. Yo me quedé en casa”, dijo el jugador azteca que milita en el Atlético de Madrid.

https://twitter.com/HHerreramex/status/1240002436640759808

 

Hasta el día de hoy, España, donde de encuentra Herrera, suma más de 2 mil casos en un día, tiene 11 mil 681 infectados y 525 muertos.

 

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a Hossein Nabor Guillén, subsecretario del Bienestar en Guerrero

Autoridades estatales de Guerrero confirmaron el asesinato de Hossein Nabor Guillén, quien se desempeñaba...

Elon Musk se mantiene como el más rico del mundo en el ranking de Bloomberg

La carrera por ser el más rico del planeta no da respiro y, otra...

Surge nuevo caso de usurpación de profesión en el Edomex; mujer se hacía pasar por psiquiatra sin tener formación

En el Estado de México salió a la luz un nuevo caso de usurpación...

Video: Influencer “La Colocha” finge llanto por dejar a su hijo en el kinder; no es madre

El regreso a clases en México suele ser complicado, pues varios niños desearían seguir descansando...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Reconoce Mara Lezama apoyo federal para reforzar seguridad y reducir delitos en Quintana Roo

Encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se realizó la Sesión Ordinaria del Consejo...

Crisis en Quintana Roo: Corrupción en juicios laborales aumenta riesgos para empresarios ya extorsionados

Cancún, Quintana Roo, 06 de septiembre de 2025 – Los empresarios de Quintana Roo...