InicioQuintana Roo“Mis respetos, qué señor delincuente”: Roberto Palazuelos dice admirar a ‘El Chapo’

“Mis respetos, qué señor delincuente”: Roberto Palazuelos dice admirar a ‘El Chapo’

Publicado el

“A mí mis respetos, yo admiro a ‘El Chapo’ porque qué mente tan brillante, haber llegado a donde llegó y haberse salido de ahí, eso no cualquiera”, declaró.

El precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos, declaró que admira a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y lo respeta.

Fue a través de una entrevista con Adela Micha donde el conocido como “Diamante Negro” afirmó que el narcotraficante era un hombre brillante y las cosas que logró, así como fugarse de la justicia, no cualquier persona lo hace.

“Aunque me digan que cómo hablas bien del Chapo, a mí mis respetos, yo admiro a ‘El Chapo’ porque qué mente tan brillante, haber llegado a donde llegó y haberse salido de ahí, eso no cualquiera, será un delincuente, pero que señor delincuente”, declaró Roberto Palazuelos.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1485441136206438408?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485441136206438408%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-710545033667154871.ampproject.net%2F2201141909001%2Fframe.html

Las declaraciones del también influencer surgen el mismo día en que una Corte de Estados Unidos confirmó que el líder criminal del Cártel de Sinaloa tiene una sentencia de cadena perpetua en la prisión de Colorado por su relación con el narcotráfico e intentos de homicidio en los que se vio involucrado el capo mexicano.

La decisión se tomó tras analizar los argumentos de los abogados defensores de ‘El Chapo’ para anular la sentencia en el país; sin embargo estos no fueron aprobados y procederán con el castigo por las 10 violaciones a la Ley de Drogas estadounidense.

Por su parte, las declaraciones de Roberto Palazuelos ocurren a una semana que el partido Movimiento Ciudadano lo presentó como el candidato a la gubernatura de Quintana Roo. Actualmente ya iniciaron las precampañas en la entidad y concluirán el próximo 10 de febrero, el próximo 14 del mes se revelará al candidato definitivo para contender por dicho cargo.

De momento, no se conoce si estas declaraciones lo perjudicarán en su futura elección, o si el propio MC realizará algún tipo de castigo por lo dicho a favor del capo.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Movimiento Ciudadano muy aliade y Palazuelos en contra de adopciones homoparentales

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Muere guardia de seguridad en sede de Juegos Olímpicos de Invierno en Italia por temperaturas bajo cero

Un guardia de seguridad de un sitio en construcción cerca de una sede de...

Vuelca pipa con 31 mil litros de gasolina en Jalisco

Reportan que volcó una pipa cargada con aproximadamente 31 mil litros de gasolina en...

Alejandro Fernández es sometido a una cirugía de emergencia

El reconocido cantante Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores este fin de semana al...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Inaugura Mara Lezama módulos de internet público de alta velocidad en Puerto Morelos

Como parte del compromiso para acercar conectividad pública, gratuita y de alta velocidad a...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...