InicioQuintana Roo“Mis respetos, qué señor delincuente”: Roberto Palazuelos dice admirar a ‘El Chapo’

“Mis respetos, qué señor delincuente”: Roberto Palazuelos dice admirar a ‘El Chapo’

Publicado el

“A mí mis respetos, yo admiro a ‘El Chapo’ porque qué mente tan brillante, haber llegado a donde llegó y haberse salido de ahí, eso no cualquiera”, declaró.

El precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos, declaró que admira a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y lo respeta.

Fue a través de una entrevista con Adela Micha donde el conocido como “Diamante Negro” afirmó que el narcotraficante era un hombre brillante y las cosas que logró, así como fugarse de la justicia, no cualquier persona lo hace.

“Aunque me digan que cómo hablas bien del Chapo, a mí mis respetos, yo admiro a ‘El Chapo’ porque qué mente tan brillante, haber llegado a donde llegó y haberse salido de ahí, eso no cualquiera, será un delincuente, pero que señor delincuente”, declaró Roberto Palazuelos.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1485441136206438408?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485441136206438408%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-710545033667154871.ampproject.net%2F2201141909001%2Fframe.html

Las declaraciones del también influencer surgen el mismo día en que una Corte de Estados Unidos confirmó que el líder criminal del Cártel de Sinaloa tiene una sentencia de cadena perpetua en la prisión de Colorado por su relación con el narcotráfico e intentos de homicidio en los que se vio involucrado el capo mexicano.

La decisión se tomó tras analizar los argumentos de los abogados defensores de ‘El Chapo’ para anular la sentencia en el país; sin embargo estos no fueron aprobados y procederán con el castigo por las 10 violaciones a la Ley de Drogas estadounidense.

Por su parte, las declaraciones de Roberto Palazuelos ocurren a una semana que el partido Movimiento Ciudadano lo presentó como el candidato a la gubernatura de Quintana Roo. Actualmente ya iniciaron las precampañas en la entidad y concluirán el próximo 10 de febrero, el próximo 14 del mes se revelará al candidato definitivo para contender por dicho cargo.

De momento, no se conoce si estas declaraciones lo perjudicarán en su futura elección, o si el propio MC realizará algún tipo de castigo por lo dicho a favor del capo.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Movimiento Ciudadano muy aliade y Palazuelos en contra de adopciones homoparentales

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Hija sorprende a su padre con boletos para el Mundial 2026 y playera oficial de la Selección de México

El espíritu del futbol demuestra una vez más su capacidad para unir generaciones. Una...

Murieron 13 personas por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

Fueron 13 personas las que perdieron la vida en el accidente del Tren Interoceánico...

Encuentran desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero

Confirman que encontraron desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero. Los...

Ataque con cuchillo deja al menos nueve muertos en Surinam, incluidos cinco niños

Un hombre fue detenido este domingo en el norte de Surinam tras matar a...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan renovada cancha de pasto sintético en la Región 258 de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...