Las autoridades de Quintana Roo monitorean una zona de baja presión que al momento se localiza a mil 260 kilómetros de las costas de la entidad y que por el momento no representa riesgo.
Al momento, y según los pronósticos, tiene cero por ciento de posibilidades de evolucionar tanto en 48 horas como en siete días, sin embargo se le mantendrá bajo observación.
Pese a ello, la recomendación para la gente de Quintana Roo es seguir atenta a los canales oficiales, pues se mantiene activa la temporada de huracanes 2024, la cual concluye formalmente hasta el mes de noviembre.
Cabe resaltar que el pronóstico del clima para la entidad este miércoles 7 de julio es que habrá lluvias ligeras, e intervalos de chubascos, que podrían estar acompañados de actividad eléctrica.
Te puede interesar: Autoridades pronostican lluvias muy fuertes en 10 estados del país
Los municipios de Quintana Roo donde podría haber lluvias a lo largo de este miércoles son Tulum, Solidaridad, Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas, es decir, los de la zona norte.
Asimismo, se invita a la gente a mantenerse hidratada y a no exponerse en demasía a las altas temperaturas para evitar un golpe de calor.