InicioQuintana RooCancúnMorenistas y pristas se suman a Niurka

Morenistas y pristas se suman a Niurka

Publicado el

Cancún.- Unos mil 200 activistas de Morena y el PRI se sumaron a las filas del Partido Encuentro Social (PES) en apoyo de su candidata por la presidencia municipal en Benito Juárez, Niurka Sáliva.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del PES, Greg Sánchez Martínez, afirmó que el fin de semana líderes de ambas partes se acercaron a él y se pusieron a las órdenes para trabajar por el proyecto de Niurka.

Comentó que en el caso de los morenistas ya fueron capacitados para “salir a tocar corazones”, en tanto que con los de PRI está pendiente este periodo de instrucción.

“Tuvimos la grata sorpresa el fin de semana que más de 500 personas de la estructura del partido de Morena se unieron a nosotros porque se sienten desplazados, porque no son tomados en cuenta y además los maltratan”, citó.

Añadió que ese grupo va a trabajar por Andrés Manuel López Obrador y por Niurka, porque en ambos ven un binomio ganador.

En cuanto a los priistas, expuso que son 700 militantes que “se sienten como ovejas sin pastor y ahora están con nosotros”.

También te puede interesar: Guardias de Martín de la Cruz estaban armados; intenta victimizarse

Del tema de la Ley de Movilidad, Greg Sánchez afirmó que ofrece su apoyo solidario a los taxistas, mientras que Niurka comentó que son 17 mil familias desplazadas que apoyarán.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Atacan con explosivo instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana de Mazatlán, Sinaloa

En las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana del municipio de Mazatlán, Sinaloa, estalló...

Video: Turista extranjera casi se ahoga al caer de una trajinera en Xochimilco, CDMX

Un momento de esparcimiento en los tradicionales canales de Xochimilco terminó convirtiéndose en una...

Policía de la Cdmx apuñala a su compañera en una tienda departamental

Grave caso en la Cdmx. Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)...

Hombre es condenado a cuatro años de prisión por no pagar la manutención de sus hijos en Oaxaca

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Oaxaca dictó una pena de cuatro años de cárcel...

Noticias relacionadas

Renuncia Alejandro Gertz Manero a la Fiscalía General de la República; busca ser embajador

El Senado recibió la renuncia del titular de la Fiscalía General de la República...

Renán Sánchez Tajonar entrega Kits Verdes en José María Morelos y reafirma la fuerza del Partido Verde en la transformación de Quintana Roo

José María Morelos, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez...

Vinculan a proceso a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo, por asesinato

Se ha informado que Isidro Santamaría, dirigente de la CTM en Quintana Roo ha...