InicioQuintana Roo¡Mucho calor para Quintana Roo! Se espera una máxima de hasta 40...

¡Mucho calor para Quintana Roo! Se espera una máxima de hasta 40 grados

Publicado el

Cancún, 12 de enero (Infoqroo).— La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el frente frío No. 35 se extenderá sobre el norte, centro y oriente de la República Mexicana, en interacción con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, ocasionará chubascos y lluvias de fuertes a muy fuertes sobre el noreste, oriente y sureste del país.

Una masa de aire polar asociada provocará causará un descenso de las temperaturas diurnas sobre el norte, noreste y centro del territorio nacional, así como evento de “Norte” muy fuerte sobre el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

La temperatura máxima para hoy será de entre 35 y 40 grados Celsius con sensación térmica máxima para hoy de 34 grados; la temperatura mínima oscilará entre los 24 y 26 grados con sensación térmica mínima para mañana de 26 grados.

El Sol salió a las 7:26 horas y la puesta se espera a las 18:50.

spot_img

Noticias recientes

Joven de 16 años pierde la vida mientras nadaba en una presa de Tlajomulco, Jalisco

Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de ingresar a nadar a...

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Activistas hallan panteón clandestino con 15 fosas y 19 posibles víctimas en Puerto Peñasco, Sonora

Integrantes del colectivo Buscando a Jonás realizaron un hallazgo que podría estar relacionado con...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Noticias relacionadas

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...