Clima: Ambiente caluroso y nublado para Quintana Roo

21
Clima Quintana Roo

Cancún, 16 de febrero (Infoqroo).— La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el frente frío No. 35, que se extiende al oriente de la Península de Yucatán, ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes en esa región.

La masa de aire ártico asociada al frente, mantendrá ambiente de frío a muy frío durante la mañana, sobre entidades del norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana, así como evento de “Norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, el cuál disminuirá en el transcurso de la tarde.

Para hoy se pronostica cielo de medio nublado a nublado, lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo y chubascos en Campeche y Yucatán; ambiente caluroso durante el día; viento del Norte y Noreste, de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 a 50 km/h en Campeche (norte), Yucatán (norte) y Quintana Roo (norte y oriente).

La temperatura máxima será de entre 35 y 40 grados centígrados, con sensación térmica máxima para hoy de 34 grados. La temperatura mínima oscilará entre los 24 y 26 grados, con sensación térmica mínima para mañana de 26 grados.

El Sol salió a las 7:26 de la mañana y la puesta se espera a las 18:50