Cancún.- Un presunto robo en la tienda Coppel del Crucero, sobre la avenida Tulum y Ruta 4 en Cancún, terminó en tragedia, pues uno de los asaltantes terminó muerto, después de chocar su camioneta contra un poste de energía eléctrica, en la Supermanzana 23 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde de hoy domingo, cuando dos sujetos armados llegaron hasta la tienda para perpetrar el asalto. Sin embargo, al darse cuenta de la presencia de la policía Municipal, se dieron a la fuga.

Uno de ellos logró escapar por los techos de las casas aledañas, mientras que el otro tomó su camioneta pick-up color blanca para emprender la huida por la avenida Tulum.

LE DISPARAN Y MUERE

Los policías se lanzaron en persecución del asaltante y, al llegar a la altura de la avenida Chichén Itzá, casi esquina con la calle Jabín, de la Supermanzana 23, activaron sus armas de fuego, lo que hizo que el perseguido perdiera el control del vehículo, al estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El sujeto falleció a los pocos momentos, en tanto que el poste fue derribado por el impacto, lo que provocó que se cortara el servicio de energía eléctrica.

Hasta el momento la CFE no se ha hecho presente en el lugar de los hechos y los locatarios del Mercado 23 están preocupados porque sin la refrigeración correspondiente están en riesgo de perder sus productos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios