InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere atropellado en la carretera Playa del Carmen - Tulum

Muere atropellado en la carretera Playa del Carmen – Tulum

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre, originario de Chiapas, falleció a la medianoche de ayer al ser atropellado por un vehículo en la carretera Playa del Carmen-Tulum, a la altura del sindicato de taxistas, en la salida sur de esta ciudad.

La víctima, Eneraldo P. L., de 25 años de edad, fue arrollado por un Nissan Sentra con placas UTR-332-C con placas de Quintana Roo, el que era conducido por José Ramón P. P., 29 años de edad, residente de Puerto Aventuras, originario de Chemax, Yucatán

Al lugar llegaron paramédicos de un servicio de ambulancia privada, que comprobaron que la persona ya había fallecido. También acudieron agentes de la Policía Municipal, que procedieron a detener al conductor para entregarlo a la Fiscalía General del Estado.

El vehículo involucrado terminó con su frente dañado y fue remolcado.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...