InicioQuintana RooCancúnMuere automovilista tras incrustarse en camión de Bonfil

Muere automovilista tras incrustarse en camión de Bonfil

Publicado el

Cancún.- Una persona muerta y tres heridos fue el resultado de un accidente la mañana de hoy domingo, cuando el conductor de un vehículo compacto se estrelló contra la parte trasera de un autobús del transporte público que cubre la ruta a Bonfil.

Los hechos ocurrieron a unos 200 metros de la entrada principal de la Delegación, entre las calles Lázaro Cárdenas y Serapio Flota, según testigos de los hechos el conductor del Dodge Actitude gris, con placas URL793 E quiso ganarle al chofer del camión Mercedes Benz blanco de transporte público #57 de la cooperativa Bonfil, pero pierde el control y se estrella contra el camellón central, rebota y choca con un camión igual de transporte público estacionado, al seguir su trayectoria acaba debajo del otro camión que también estaba estacionado.

El chofer del auto compacto fue llevado al hospital general de Cancún, mientras dos heridos más fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) de la avenida Coba esquina con avenida Tulum.

Se presume que fue el exceso de velocidad y el alcohol lo que provocó el trágico accidente.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Abandonan cabeza humana dentro de una nevera en Coatzacoalcos, Veracruz

Informan que abandonaron una cabeza humana dentro de una nevera en plena vía pública...