InicioQuintana RooCancúnMuere automovilista tras incrustarse en camión de Bonfil

Muere automovilista tras incrustarse en camión de Bonfil

Publicado el

Cancún.- Una persona muerta y tres heridos fue el resultado de un accidente la mañana de hoy domingo, cuando el conductor de un vehículo compacto se estrelló contra la parte trasera de un autobús del transporte público que cubre la ruta a Bonfil.

Los hechos ocurrieron a unos 200 metros de la entrada principal de la Delegación, entre las calles Lázaro Cárdenas y Serapio Flota, según testigos de los hechos el conductor del Dodge Actitude gris, con placas URL793 E quiso ganarle al chofer del camión Mercedes Benz blanco de transporte público #57 de la cooperativa Bonfil, pero pierde el control y se estrella contra el camellón central, rebota y choca con un camión igual de transporte público estacionado, al seguir su trayectoria acaba debajo del otro camión que también estaba estacionado.

El chofer del auto compacto fue llevado al hospital general de Cancún, mientras dos heridos más fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) de la avenida Coba esquina con avenida Tulum.

Se presume que fue el exceso de velocidad y el alcohol lo que provocó el trágico accidente.

spot_img

Noticias recientes

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...

Concierto de Kali Uchis fue cancelado en Guadalajara tras hechos violentos por muerte de “El Mencho”

El concierto de Kali Uchis, programado en el Auditorio Telmex de Guadalajara, fue cancelado...

Noticias relacionadas

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Asesinan a cinco sujetos en las afueras de un bar en Temascal, Oaxaca

Un total de cinco sujetos fueron asesinados este domingo en Temascal, cabecera del municipio...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...