InicioSaludCoronavirusMuere conocido doctor de Playa del Carmen por Covid-19, trabajaba en SIMI

Muere conocido doctor de Playa del Carmen por Covid-19, trabajaba en SIMI

Publicado el

Playa del Carmen.- El doctor, quien trabajaba en un consultorio de SIMI en esta ciudad, perdió la vida a causa de COVID-19 este lunes.

A través de redes sociales se ha dado a conocer el deceso del doctor, donde además se denuncia la falta de apoyo con gastos funerarios durante este crítico momento para la familia.

” Ya vine al dif y me dijeron que no me pueden apoyar por qué ya se Sta cremado y está en una funeraria que el DIF ayuda siempre”, relata el texto acompañado de varias imágenes.

En medio de una situación tan delicada como esta, la familia, además se tiene que enfrentar a la falta de apoyo de las diversas instituciones.

“Los del ministerio público y la SEMEFO no se lo quiso llevar por qué falleció de covid 19”, reza la publicación.

Otro miembro de la familia dio positivo a Covid-19

Además de la muerte del doctor, un miembro más de la familia se encuentra contagiado “mi tía también está infectada”.

Cabe destacar, que el municipio de Solidaridad se encuentra entre los tres municipios con más casos positivos y muertes ocasionadas por el Covid-19. Hasta el corte de este lunes, registra 67 defunciones y 613 casos positivos.

En otra publicación de Facebook, se lamentan la pérdida del doctor que murió a causa de Covid-19: “Te damos tu último adiós mi gran señor doctor Manuel García arrioja nos as dejado un gran vacío en la familia”. QEPD

spot_img

Noticias recientes

Mar congelado permite a Estonia abrir “carretera de hielo” de 20 kilómetros entre dos islas

La intensa ola de frío que azota el norte de Europa permitió la apertura...

Video: Sujeto besa por la fuerza a una reina de carnaval en Colombia

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un sujeto besó a la...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...

Asesinan a excomandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa

La violencia en Sinaloa sigue cobrando víctimas y esta vez no fue la excepción,...

Noticias relacionadas

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...

Utiliza Aguakan última tecnología con rayos UV para desinfección del vital líquido en Quintana Roo

La tecnología cada vez ocupa más espacios en todos los ámbitos posibles y por...