InicioQuintana RooJosé María MorelosMueren dos personas en choque carretero en José María Morelos; hay 2...

Mueren dos personas en choque carretero en José María Morelos; hay 2 heridos

Publicado el

José María Morelos.- Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, a consecuencia de un fuerte accidente carretero, ocurrido durante la madrugada en el tramo San Marcos-Dziuché, de la vía federal entre Felipe Carrillo Puerto y Muna.

Un vehículo negro, con placas de Quintana Roo se estrelló de frente contra otro automóvil azul, al parecer por estar uno de los dos rebasando, y por tanto invadiendo el carril contrario, a eso de las 2:00 de la madrugada.

Ambos carros quedaron totalmente destrozados del frente. El conductor y acompañante del coche azul quedaron heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia hasta José María Morelos, en tanto que en el azul ambos viajantes murieron.

Te puede interesar: Mueren dos motociclistas en José María Morelos arrollados por automovilista

La zona quedó a resguardo de la Guardia Nacional hasta que se hizo de día y arribó la Fiscalía General del Estado para investigar y retirar los cuerpos.

spot_img

Noticias recientes

Fallece exreina de belleza de Veracruz en accidente carretero; venía de comprar juguetes para regalarlos en Navidad

Lucero Ramírez, ex Miss Turismo de Veracruz y candidata a regidora por Movimiento Ciudadano...

Video: Turista sostiene a un pulpo de anillos azules en Filipinas, es el más venenoso del mundo

Un video difundido en redes sociales muestra a un turista mientras sostiene un pulpo...

Científicos crean un “gel” invisible que aísla el calor y podría transformar la arquitectura sostenible

Un equipo de científicos internacionales ha desarrollado un material revolucionario que promete cambiar las...

FGR detiene a asesora de Genaro García Luna por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a María Vanesa Pedraza...

Noticias relacionadas

Capturan a sujeto que mató a golpes a su abuela de 88 años en Mérida, Yucatán

Capturaron a Adrián Oswaldo "N", de 50 años, señalado como responsable de la muerte...

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...