InicioQuintana RooJosé María MorelosMueren dos personas en choque carretero en José María Morelos; hay 2...

Mueren dos personas en choque carretero en José María Morelos; hay 2 heridos

Publicado el

José María Morelos.- Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, a consecuencia de un fuerte accidente carretero, ocurrido durante la madrugada en el tramo San Marcos-Dziuché, de la vía federal entre Felipe Carrillo Puerto y Muna.

Un vehículo negro, con placas de Quintana Roo se estrelló de frente contra otro automóvil azul, al parecer por estar uno de los dos rebasando, y por tanto invadiendo el carril contrario, a eso de las 2:00 de la madrugada.

Ambos carros quedaron totalmente destrozados del frente. El conductor y acompañante del coche azul quedaron heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia hasta José María Morelos, en tanto que en el azul ambos viajantes murieron.

Te puede interesar: Mueren dos motociclistas en José María Morelos arrollados por automovilista

La zona quedó a resguardo de la Guardia Nacional hasta que se hizo de día y arribó la Fiscalía General del Estado para investigar y retirar los cuerpos.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a director de Turismo de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla tras ser acusado de violar a sus dos sobrinas

Un funcionario del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, en Puebla, fue detenido luego de...

Encapuchado quiso ingresar a Congreso de Michoacán en toma de posesión de Grecia Quiroz, edil de Uruapan

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre encapuchado que intentaba entrar al...

Asesinan a niña de 12 años al interior de su casa en León, Guanajuato

Una menor de 12 años murió y su madre resultó gravemente lesionada tras un...

Supuesto acoso a Claudia Sheinbaum es el “distractor más burdo, vil e hipócrita”: “Alito” Moreno

El presidente de la bancada del PRI en el Senado, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas,...

Noticias relacionadas

Encapuchado quiso ingresar a Congreso de Michoacán en toma de posesión de Grecia Quiroz, edil de Uruapan

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre encapuchado que intentaba entrar al...

Renán Sánchez Tajonar reafirma el compromiso del Congreso de Quintana Roo con la salud y el bienestar de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025.– El presidente de la Junta de...

Detienen en Monterrey a extorsionador; pedía dinero para devolver a menor desaparecido de Cancún

Se ha informado que ha arribado a Cancún, Quintana Roo un sujeto que fue...