InicioQuintana RooCancúnNiega Issac Janix pagar por firmas

Niega Issac Janix pagar por firmas

Publicado el

Cancún.- El precandidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís, rechazó las acusaciones de su contrincante Adrián Chicato Alonso, quien dijo que él compraba firmas ciudadanas a mil pesos.

“No pago ni tengo por qué pagar”, afirmó Janix al señalar que la receta de las más de 5 mil firmas que ha recabado es la planificación, el recorrer las supermanzanas y regiones de la ciudad, además del constante contacto con la gente.

‘Acto de desesperación’

En entrevista con un programa radiofónico, Janix Alanís consideró que el dicho de Chicato responde a su desesperación, porque apenas y rebasa las mil firmas, cuando él tiene alrededor de 5 mil 400, de acuerdo con el último corte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

El aspirante independiente expuso que él cuenta con un equipo que le apoya y ayuda para tratar de estar en todos lados de Benito Juárez.

Issac Janix es el aspirante a candidato independiente que más firmas ciudadanas ha recibido en la actual contienda electoral en Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Noticias relacionadas

Acusa Claudia Sheinbaum a TV Azteca de Salinas Pliego de ser mentirosa y ultraderechista

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo lanzó una advertencia al empresario Ricardo Salinas Pliego al...

Detienen a siete escoltas por el asesinato de Carlos Manzo, edil de Uruapan, Michoacán

Autoridades detuvieron a siete escoltas del alcalde asesinado de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez,...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...