InicioQuintana RooPlaya del CarmenNiega juez congelar investigación contra LadyCobarde

Niega juez congelar investigación contra LadyCobarde

Publicado el

 

Playa del Carmen.- Debe continuar la investigación en contra de María Fernanda S. M., conocida como “Lady Cobarde” acusada de participar en la golpiza que dejó cuadripléjico a Roberto González, pues así lo determinó un juez, quien conminó a la Fiscalía a investigar y procurar pronta justicia, pues así es su trabajo.

Hoy se realizó una audiencia en los Juzgados Orales, a la que Roberto González acudió en camilla, con ayuda de una ambulancia y personas que lo trasladaran hasta la sala. A un año y nueve meses de haber sido dejado en ese estado, por una golpiza captada en video, presuntamente propinada por María Fernanda S. M. y Rodrigo G. G., él sigue en espera de justicia.

En la audiencia, la víctima hizo manifestaciones para aclararle al juez que fue golpeado por dos personas, pues, como denunció su familia, la Fiscalía General del Estado pretendía congelar la carpeta de investigación en contra de la mujer acusada.

La imputada no estuvo presente en la audiencia, pues no ha sido notificada. Desde hace ocho meses no ha sido localizada por la Fiscalía.

Te puede interesar: En camilla, acude Roberto González a audiencia judicial en Playa del Carmen

Producto de la agresión sufrida el 20 de enero de 2017, Roberto González sufrió la fractura de dos de sus vértebras cervicales, por lo que perdió movilidad en el cuerpo, condición irreversible. Ha estado al borde de la muerte por meses, debido a su traqueotomía y su familia, que ya ha perdido su negocio y la casa, enfrentan altos costos médicos.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos niega haber negociado aranceles a cambio de investigar a políticos de Morena

El Gobierno de Estados Unidos negó este viernes de manera rotunda el haber condicionado...

Ladrón se pone a llorar tras ser detenido en Torreón, Coahuila

Un presunto ladrón fue detenido en Torreón, Coahuila luego de ser sorprendido llevándose varios...

Exgobernador de Jalisco Enrique Alfaro revela que se graduó de escuela del Real Madrid

El exgobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció por medio de sus redes sociales que...

Tv Azteca no adquiere los derechos de la Copa Oro; se queda sin transmitir el México vs República Dominicana

A tan solo unas horas de iniciar la Copa Oro 2025, ha surgido una...

Noticias relacionadas

Fernando Muñoz reafirma que en Playa del Carmen avanza y crece la familia Verde

Playa del Carmen, Quintana Roo, viernes 13 de junio de 2025.- La campaña de afiliación...

Preocupa a restauranteros aparición de puestos de venta de alcohol en zona turística de Playa del Carmen

Hace algunos días, parte de la comunidad de Playa del Carmen -entre ellos tanto...

Fitch Ratings califica a Quintana Roo como un estado con finanzas excepcionales

La calificadora Fitch Ratings mejoró la calificación de largo plazo en escala nacional de...