InicioQuintana RooCancúnNingún candidato todavía en el PRI

Ningún candidato todavía en el PRI

Publicado el

Cancún.- A pesar de sostener una reunión de muchas horas ayer, los priistas todavía no han logrado un acuerdo para un candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, por lo que hoy continúan las negociaciones, en espera de un anuncio en las próximas horas.

Rubén Treviño Ávila, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio, no quiso dar mayores detalles sobre los perfiles que se manejan o los acuerdos a los que se han arribado, pero sí quiso aclarar un detalle, es que su candidato no será José Luis “El Pelón” González Mendoza, ex dirigente del MAS, quien renunciara a esa fuerza política en días pasados.

La dirigente estatal del Tricolor, Candy Ayuso Achach, confirmó en días pasados que entre los aspirantes estaban Mario Castro Basto, Leslie Hendricks Díaz, Berenice Polanco, Jorge Rodríguez y Francisco Amaro.

En las reuniones participan figuras tanto nacionales como locales.

spot_img

Noticias recientes

Demandan a la plataforma Roblox por el suicidio de un adolescente acosado sexualmente en línea

El caso de Ethan, un adolescente estadounidense de 15 años que se quitó la...

Personas de Nayarit desaparecidas en Chetumal están relacionadas con fabricación y contrabando de cigarros: Fiscalía

Las ocho personas desaparecidas en Chetumal y que son originarias de Nayarit, estarían relacionadas...

Tunden a Christian Nodal por ignorar en redes el cumpleaños de Inti por segundo año consecutivo

La celebración del segundo cumpleaños de Inti, hija de Cazzu y Christian Nodal, concentró...

Asesinan a balazos a comisario de Tuzantlán, Guerrero; tres mujeres resultan heridas

Omar Guevara Galeana, comisario de la comunidad de Tuzantlán, municipio de Atenango del Río,...

Noticias relacionadas

Personas de Nayarit desaparecidas en Chetumal están relacionadas con fabricación y contrabando de cigarros: Fiscalía

Las ocho personas desaparecidas en Chetumal y que son originarias de Nayarit, estarían relacionadas...

Detienen por trata de personas a una mujer durante un cateo a un spa en Cancún

Se detuvo en Cancún a una mujer acusada de trata de personas luego de...

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...