InicioSaludCoronavirusNo creía en Covid-19 y organizó fiesta; 14 de sus invitados se...

No creía en Covid-19 y organizó fiesta; 14 de sus invitados se contagian y una muere

Publicado el

Un hombre en medio de la pandemia de Covid-19 organizó una fiesta con sus padres y sus suegros para celebrar el nacimiento de su nieto, lo que provocó que días después 14 de los invitados a esa reunión dieron positivo a coronavirus 

De los 14 contagiados, una murió y otro más permanece intubado a un respirador artificial. Tras el hecho, el sujeto compartió su historia para generar conciencia sobre los peligros de ignorar la crisis sanitaria.

Los hechos ocurrieron en Dallas, Texas, EU, cuando Tony Green organizó una fiesta con sus padres y sus suegros para celebrar el nacimiento de su nieto, en medio de la pandemia de Covid-19.

Esto, provocó que días después 14 de los invitados a esa reunión dieron positivo a coronavirus y aunque la mayoría ha logrado recuperarse, una mujer perdió la vida y otro más se encuentra intubado a un ventilador.

Cabe señalar que Tony, de 43 años de edad, era un ferviente seguidor de Donald Trump, quien sostenía que la pandemia de coronavirus era una farsa creada por los medios de comunicación y los demócratas para generar pánico, colapsar la economía y destruir la posibilidades de reelección del presidente.

“No pueden imaginar mi culpa por haber sido un negacionista, sin tomar ningún cuidado durante esta pandemia, burlándome de aquellos que usan máscaras y mantienen el distanciamiento social. No pueden imaginar mi culpa al saber que mis acciones convencieron a nuestras dos familias de que era seguro cuando no lo era”, declaró.

Tras los hechos Green compartió su historia en un medio local para generar conciencia sobre los peligros de ignorar la crisis sanitaria y aprovechó para solicitar ayuda por su suegro Rafael Ceja, que permanece internado auxiliado de un respirador artificial.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...