InicioSaludCoronavirusNo creía en Covid-19 y organizó fiesta; 14 de sus invitados se...

No creía en Covid-19 y organizó fiesta; 14 de sus invitados se contagian y una muere

Publicado el

Un hombre en medio de la pandemia de Covid-19 organizó una fiesta con sus padres y sus suegros para celebrar el nacimiento de su nieto, lo que provocó que días después 14 de los invitados a esa reunión dieron positivo a coronavirus 

De los 14 contagiados, una murió y otro más permanece intubado a un respirador artificial. Tras el hecho, el sujeto compartió su historia para generar conciencia sobre los peligros de ignorar la crisis sanitaria.

Los hechos ocurrieron en Dallas, Texas, EU, cuando Tony Green organizó una fiesta con sus padres y sus suegros para celebrar el nacimiento de su nieto, en medio de la pandemia de Covid-19.

Esto, provocó que días después 14 de los invitados a esa reunión dieron positivo a coronavirus y aunque la mayoría ha logrado recuperarse, una mujer perdió la vida y otro más se encuentra intubado a un ventilador.

Cabe señalar que Tony, de 43 años de edad, era un ferviente seguidor de Donald Trump, quien sostenía que la pandemia de coronavirus era una farsa creada por los medios de comunicación y los demócratas para generar pánico, colapsar la economía y destruir la posibilidades de reelección del presidente.

“No pueden imaginar mi culpa por haber sido un negacionista, sin tomar ningún cuidado durante esta pandemia, burlándome de aquellos que usan máscaras y mantienen el distanciamiento social. No pueden imaginar mi culpa al saber que mis acciones convencieron a nuestras dos familias de que era seguro cuando no lo era”, declaró.

Tras los hechos Green compartió su historia en un medio local para generar conciencia sobre los peligros de ignorar la crisis sanitaria y aprovechó para solicitar ayuda por su suegro Rafael Ceja, que permanece internado auxiliado de un respirador artificial.

spot_img

Noticias recientes

Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de la madre buscadora Rubí Patricia Gómez

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó la captura de José Manuel “N”,...

Declaran culpable a entrenador por abuso sexual agravado contra una gimnasta menor de edad en Tamaulipas

El Poder Judicial de Tamaulipas dictó un fallo histórico en Ciudad Victoria al declarar...

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...

Noticias relacionadas

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...

China prueba dron militar que cambia de “disfraz” en pleno vuelo; podría ser una táctica para invadir Taiwán

Durante varios meses, un dron militar chino ha realizado diversos vuelos sobre el Mar...